Battleborn no ha funcionado como Take-Two esperaba

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cuando fue presentado oficialmente, no fueron pocos los ojos que miraron con interés Battleborn. El juego de género MOBA, tan popular pero tan poco habitual entre los jugadores de PC, parecía tenerlo todo: esa estética tan suya de Borderlands, un trasfondo de lo más interesante con el fin del mismísimo universo, un enorme plantel de personajes... pero, tal como ha confirmado Take Two, el juego no ha sido precisamente un superéxito.

Era bastante fácil ver el futuro de Battleborn teniendo en cuenta la fría acogida que tuvo en su momento entre los jugadores al salir a la venta, por no mencionar que su competencia directa era Overwatch, el superventas arrasador de Blizzard. Pero durante su último informe financiero, Take Two ha confirmado que "no ha funcionado tanto como esperábamos".

Una manera bastante sutil de asumir el enorme batacazo del título, cuya base de jugadores ya se había venido abajo a las pocas semanas de salir a la venta. Sospechamos que pocos quedan defendiendo Solus del fin del universo.

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ha sido un total fracaso este juego, tal es así que al mes de salir el juego ya estaba en GAME la edición caja metálica con una figura por 30 euros.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
lo compre por 22 e , y no tiene nada que ver con OverW, para mi es un juegazo al que le estoy echando muchas horas. Ya Borderlands lo exprimi con todas sus expansiones. El OverW esta supravalorado a mi parecer

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
No tiene nada que ver con Overwatch en su gameplay pero en la campaña de Marketing el tener esos personajes tan característicos puede dar a pensar que es del mismo estilo. Yo creo que incluso pensaron en aprovechar el tirón de Blizzard y le salió mal la jugada.
Para mi es una mala reconversión de Borderlands que ha perdido su esencia.

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Battleborn 100% del presupuesto en crear juego y 0% en publicidad.
Overwatch 25% del presupuesto en crear juego y 75% en marketing.

Los embargos de reviews en Overwatch duraron 2 semanas tras salir el juego y mientras tanto al Battleborn le dieron palos a más no poder. La prensa se portó mal, muy mal. Sólo tienes que ver los reviews en metacritic de ambos juegos, donde en uno dicen que porque no tiene A es penoso y por ese mísmo concepto en el otro lo ponen por las nuves... y para colmo la dejadez de Take 2 que no hay puesto los puntos sobres las i.... en fin... no conozco a nadie que despues de echar 3 horitas al battleborn me diga... "que mierda", todos dicen... es un juegazo... cosa que no dicen del overwatch tras 10 horas viendo al mismo enano una y otra vez o al de turno.... en fin..

Superior