Batman: Arkham City será compatible con la tecnología 3D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros y DC Entertainment nos anuncian que Batman: Arkham City será compatible con la tecnología 3D estereoscópica, permitiendo a los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 sumergirse en los asombrosos entornos de Batman: Arkham City en 3D, jugando en cualquier televisión con alta definición utilizando unas gafas compatibles con ella. Los seguidores que dispongan de televisores de alta definición podrán disfrutar del juego en 3D anaglífico con las gafas compatibles.

Por su parte, la versión de PC será compatible con la tecnología 3D de NVIDIA que permite experimentar el 3D estereoscópico en PCs con GeForce y televisores 3D.

Además, nos presentan a otro de los enemigos de Batman que estará presente en el juego, el Dr. Victor Fries. Victor era un brillante experto en criogenia cuya vida dio un cruel giro cuando su mujer, Nora, cayó en una enfermedad terminal. Este hecho le hizo dedicarse en cuerpo y alma a vengar el destino de su amada esposa e intentar salvarla a cualquier precio.

[video=Batman: Arkham City - Señor Frio (Esp)]3287[/video]​

Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Seguro que será una de los grandes en estos meses de espectaculares juegos.

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Me interesa desde q lo eschuche lla lo quiero el preoblemas es que se vienen muchos juegos geniales y no tengo para todos :D

Unido
abril 11, 2011
Este fin de semana me alquile el Arkham Asylum ya que dentro de poco llegara este juegazo a nuestras tiendas,aunque eso si supongo que este juego sera uno de los que no me compre y simplemente me lo alquile ya que hasta enero tengo barios juegos que comprarme xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tiene que ser flipante verlo en 3D, pero como no tengo un TV 3D pues no puedo jugarlo en 3D, una pena porque el 3D me encanta, he visto pelis en 3D y me encantan, no quiero saber como debe ser un juego :)

Superior