Batman: Arkham City recibirá un nuevo contenido descargable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A través de la cuenta de Twitter oficial de Batman: Arkham City (@Arkhamcitynews), hemos podido saber que el próximo 20 de Diciembre, y por lo tanto un día más tarde en Europa, estará disponible un nuevo contenido descargable para el título de Rocksteady de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por el momento pocos detalles se conocen salvo que nos llevará hasta la Batcueva, y que se lanzará además junto a los mapas Joker´s Carnival e Iceberg Lounge.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ya se están pasando, y como salió hace poco el juego todavía no me lo he comprado, e hice bien, porque voy a esperar hasta que salga una edición completa con todos los DLCs, hasta que la saquen no me lo compro, y si me lo compro antes será porque estará por 14 € en segunda mano. Asi que por mi parte la compañia a perdido dinero, pero les dará igual, porque la gente no sé porque sigue comprándolos y no protesta, son como zombis y marionetas de las compañias...

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
muchos dlc y mucho dinero
esto no mola

Unido
noviembre 24, 2010
lo importante seria saber si son d pago, pork si valen lo mismo k los d nigtwing y robin eso es un robo.

Unido
marzo 25, 2009
Batman Arkham City 62€ + Robin 7€ + Nightwing 7€ + Batcueva ...€ = Robo.
El murcielago nos esta xupando la sangre. Que mania tienen de vendernos los juegos a trozos.
Tenia muchas ganes de comprarmelo pero me parece que me esperare al GOTY

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Si no recuerdo mal, tras terminar algunas misiones secundarias, el juego decía que había más información en el Batcueva, sobre todo en algunas de ellas que parecían sin terminar. ¿Serán las continuaciones de éstas?

Unido
junio 15, 2008
Yo creo q este dlc es una mision de arzael, en el jeugo cuando te deja el mapa te deja un mensaje y abla sobre una profecia y que se acercan tiempos oscuros y se pira te dan el trofeo y no se sabe mas de el, pero q pasa que le das a informacion y dice mas detalles en la batcueva. Pero como en el jeugo no sale la batcueva y va a aver un dlc de la batcueva creo q esta relacionado con la mision de arzael este dlc, sino ya vereis.

Unido
mayo 28, 2011
Tengo mucha curiosidad de saber el precio al que venderán este nuevo DLC. Han sacado 2 al precio de 17€. Nos estamos acercando a la cifra mágica de 30€. ¿Alguien apuesta que superaremos esta candidad? Es una vergüenza. Añoro los tiempos en los que desbloqueabas las cosas jugando y jugando.

Superior