Batman: Arkham City recibirá más contenidos descargables

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En una entrevista concedida a Geoff Keighley para Gametrailers, Sefton Hill, Director de Batman: Arkham City, ha anunciado que desde Rocksteady tienen planeados aún algunos contenidos descargables más para el juego. Aunque no se ha dado ningún detalle sobre ellos ni una fecha de salida estimada.

Os recordamos que Batman: Arkham City está a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y que ha alcanzado ya los 6 millones de copias vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento en Octubre de 2011. Además, Rocksteady ya ha dejado entrever el próximo lanzamiento de su secuela.

Unido
julio 25, 2007
pues genial, cuando este la version goty que me avisen para hacerme con el juego.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Con la play3 no hay que esperar a que saquen el juego sino que hay que esperar a que lo saquen completo.

Unido
junio 1, 2011
Yo tengo el juego y es una pasada :p Os lo recomiendo a todos. Graficos y la historia son geniales. Es bastante largo, eso tambien es bueno. :)

Unido
julio 9, 2011
Todo esto apunta a que sacarán el goty como ya hicieron con el Arkham Asylum, una pena esto de comprarse juegos incompletos...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Se estan pasando un huevo con los DLCs para este juego, con el anterior no fueron tan ratas. Además, mi amigo se compró este juego y lo he probado y le he visto jugar y lo que he visto no me ha gustado mucho, me esperaba un montón mas de este juego, quizá cuando me lo deje y me lo pase me gustará mas, pero por ahora sinceramente no me gustó mucho el juego

Unido
octubre 8, 2011
Supongo que la mayoria ya tenemos claro que si no eres 100% fan de una saga o no puedes esperar para comprarte un juego la mejor opción es esperarse a la versión completa. La mayoria de videojuegos tienen dlc's que suelen salir bastante caros cuando lo "legal" seria que fuesen gratuitos si el juego tiene menos de, por ejemplo 3 meses, puesto que cobrar por un dlc que ya tenian hecho cuando pusieron el juego a la venta me parece un robo.

Superior