- Unido
- diciembre 27, 2007
Soy un puto fanatico de estas batallas y quisiera saber si celebran alguna del 26 al 31 de marzo en barcelona...
Alguien me podria informar?
Alguien me podria informar?
Sin comentarios... xDyo mira,sinceramente espero que no se celebre ninguna,aparte de que creo que son ilegales,es lo mismo que echar a pelear a 2 perros(pitbulls o rotwailers o lo que sea),para mi eso es un maltrato al animal,no soy ningun fanatico o defensor de los animales pero,si 2 gallos se tienen que pelear a muerte,que no sea por que unas personas lo hagan para divertirse o ganar dinero,que sea por ser el rey del gallineroXD,es mi opinion y respeto que a ti te guste eso,no quiero ofenderte,saludos!!!!!
venom,ya he pedido perdon,no todo el mundo puede saber como tu lo que es eso,que ponga el titulo mejor y no lleve a confusion...asi nos ahorramos comentarios como el mio y el tuyo hacia mi,saludos!!!!Sin comentarios... xD
Omar, la verdad es que no se si se celebra alguna, pero si encuentras alguna informa!
No me rio de ti, simplemente me ha hecho gracia el comentario, no por el contenido, si no por donde le has puesto, nada mas... xDvenom,ya he pedido perdon,no todo el mundo puede saber como tu lo que es eso,que ponga el titulo mejor y no lleve a confusion...asi nos ahorramos comentarios como el mio y el tuyo hacia mi,saludos!!!!
ya lo se picha,pero yo que iba a saber....jejeNo me rio de ti, simplemente me ha hecho gracia el comentario, no por el contenido, si no por donde le has puesto, nada mas... xD