Hola. Ayer vi en una tienda la barra oficial de PlayStation 3, la Surround Sound System, por 99 euros (su precio habitual en teoría es de 199€). ¿Qué me podéis decir de ella? He leído algunos artículos por internet y la verdad es que dicen que está bastante bien, aunque obviamente no llega al nivel de un sistema 5.1 o un 7.1, pero creo que para lo que busco, puede cumplir perfectamente.
Mi salón es pequeño (aunque es diáfano, no tiene puerta) y tengo la tele a unos 2 metros o un poco menos. Por las dimensiones y la distribución del mismo, tengo un poco complicado colocar un Home Cinema con todos sus altavoces, así que me inclinaba más por la opción de la barra de sonido. Aparte de para jugar la quiero para ver pelis y escuchar música. ¿Me recomendáis la compra? ¿Alguna otra opción?
Muchas gracias.
Mi salón es pequeño (aunque es diáfano, no tiene puerta) y tengo la tele a unos 2 metros o un poco menos. Por las dimensiones y la distribución del mismo, tengo un poco complicado colocar un Home Cinema con todos sus altavoces, así que me inclinaba más por la opción de la barra de sonido. Aparte de para jugar la quiero para ver pelis y escuchar música. ¿Me recomendáis la compra? ¿Alguna otra opción?
Muchas gracias.