Barra de estado.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola, PRIMERO QUE NADA digo que quien no le interese o quien postee para joder al projimo como se ha dado en otros casos, que no lo haga. Eso no quiere decir que cada uno opine. Pero que no lo haga con mala pata;)

Un usuario me ha pasado un boceto y lo he cambiado, se trataria de poner una pequeña barra de estado igual que la de usuario que contuviera: Estado, Grupo, Clan, y la opcion para cambiar estos ultimos. Tal que asi:

Repito, absteneros comentarios idiotas:douh:
Con lo de arriba me refiero comentarios hechos con mala pata, a proposito.

Un saludo:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Ya no es por el cambio. Es solo la propuesta de la barra. Olvidaros de lo de alrededor, del diseño. Lo que cuenta es la barra.

Unido
febrero 5, 2009
Pues aparte de original, nos vendria bien, yo llevo meses intentando cambiar de estado.

Un saludo Rafa y gracias por tu esfuerzo.

M

mugan86

Pues sinceramente, no me parece una cosa que haga falta, ya que eso lo que propones solo lo puedes ver tu y no los demás. Cada uno ve lo suyo.

Por otro lado, si la ponen, tampoco le haría ascos.

Pues aparte de original, nos vendria bien, yo llevo meses intentando cambiar de estado.

Un saludo Rafa y gracias por tu esfuerzo.
Para cambiar el estado pulsa en el número de tu post en la parte superior derecha, donde pone #(númerodelpost), lo cambias y lo guardas, así de fácil.

En tu caso pichando aquí, lo podrás hacer.

Unido
septiembre 21, 2007
QUE TE SUBAN A AZUL YAAA!!!!!!!

Este diseño me encanta, a mi me parece bien. Ojala Jose Luis te compre la idea, pero ya veremos, porque el tambien estaba pensando en nuevas cosas para la web.

Espero navegar pronto por ese diseño...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009

Este diseño me encanta, a mi me parece bien. Ojala Jose Luis te compre la idea, pero ya veremos, porque el tambien estaba pensando en nuevas cosas para la web.

XDXDXDXDXD Si le da las gracias ya puede darse con un canto en los dientes.

Respecto a la última frase, +1.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues no me gusta mucho la idea la verdad jeje, porque para ver el clan, estado y disponibilidad, te vas al perfil de el usuario y lo puedes ver todo eso...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
No le veo demasiada utilidad, es algo que solo ve uno mismo, y yo creo que cada uno sabe si esta disponible, de que clan es y todo eso...y para que lo vean los demás ya aparece al lado de cada post, el diseño de la web si que está chulo, con lo de PS3 y la Slim arriba :victoria:

Unido
septiembre 7, 2007

Jajaja eso quiero yo, ser azul:amor: Pero bueno:( Tu hazme propagandaXD

Es broma. Lo que no se es porque la mayoria dice que no tiene demasiada ultilidad (EN ESO HAY RAZON) pero luego si lo pusieran les gustaria a la mayoriaXD

Unido
febrero 5, 2009
Pues sinceramente, no me parece una cosa que haga falta, ya que eso lo que propones solo lo puedes ver tu y no los demás. Cada uno ve lo suyo.

Por otro lado, si la ponen, tampoco le haría ascos.

Para cambiar el estado pulsa en el número de tu post en la parte superior derecha, donde pone #(númerodelpost), lo cambias y lo guardas, así de fácil.

En tu caso pichando aquí, lo podrás hacer.
Gracias XD ya podre decir que volvi de Helghan XD (como un heroe :jeje:) jaja pero aun asi, me gusta todo lo que sea perfeccionar y mas comodo...

Superior