Banneos masivos en Microsoft

Unido
abril 21, 2013
Desde que comenzó el proyecto en microsoft de la caza de la pirateria, entre 600.000 y 1.000.000 de usuarios han sido baneados, algo que completa la suma de unos 20.000.000 en todo el mundo.
Mas o menos hace del acuerdo del proyecto un añito mas o menos, y como habeis visto ya han caido varios piratuelos.
Según dijo la misma compañía hace unos días: "Todos los consumidores deben saber que piratear su consola es ilegal y viola todos los términos del contrato de Xbox Live, anula su garantía y provoca la inmediata exclusión del mismo",
y la verdad es algo que me parece bien...
Si hay que bannear cuentas Live para la antipirateria en xbox, asi tendra que ser, digo yo, no?

Unido
abril 21, 2013
Menuda barrida que han pegado este año... Ya tengo amigos que han sido banneados asi que tendran que comprar una arcade si quieren live.

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo colegas que han hecho la guarrada de las dos xbox, una pirateada para los juegos que no tienen multi o vale poco la pena, y otro para jugar solamente multijugador y ganar "prestigio" con los logros...

Unido
abril 21, 2013
aaa yo ya se que cada año me pasara esto ,pues esta es la tercera consola que me banean ,segun que por mal hablado y por andar con suciedades en las consolas
lo bueno que no es por pirata

Unido
abril 21, 2013
aaa yo ya se que cada año me pasara esto ,pues esta es la tercera consola que me banean ,segun que por mal hablado y por andar con suciedades en las consolas
lo bueno que no es por pirata
Que ha pasado para que te la hayan banneado?:confused:

Unido
abril 21, 2013
No sé porque escribís baneado con dos enes, me ha hecho gracia eso XD.

Microsoft por estas fechas siempre aprieta el botón rojo de baneos a mansalva, todo sea para obtener jugosas ventas navideñas de la versión Arcade de Xbox 360. Nosotros no tratamos este tema aquí ya que no queremos tocar términos ilegales, pero hay que dejar claro que quien hace estas cosas sabe de sobra a lo que se aventura, ya que como digo es algo que MS siempre hace por las mismas fechas ;).

Unido
abril 21, 2013
Yo en esta oleada cai.......... pero cuando la modifique sabia a lo que me arriesgaba asi que tampoco me fastidio tanto

Unido
abril 21, 2013
Microsoft por estas fechas siempre aprieta el botón rojo de baneos a mansalva, todo sea para obtener jugosas ventas navideñas de la versión Arcade de Xbox 360. Nosotros no tratamos este tema aquí ya que no queremos tocar términos ilegales, pero hay que dejar claro que quien hace estas cosas sabe de sobra a lo que se aventura, ya que como digo es algo que MS siempre hace por las mismas fechas ;).
La verdad es una cosa que no conocia pero que tiene su gran logica, en navidades siempre llegan los grandes Booms, Modern 2, Bioshock 2, Assasins 2... y demas doses.
Bannearles es una manera de avisar a la gente. "Gastaron 60 i pico napos" que si no os costara 200", la verdad es que esta bien pensado...

Porcierto lo de Banneado con dos enes, siempre lo he hecho asi, de Bann, pero bueno, si me equivoco intentare rectificar ;)

Unido
abril 21, 2013
Que ha pasado para que te la hayan banneado?:confused:

mm no lo se,bueno aun k hace unos dias marque enfadado para preguntar el por que y segun ,que me vbaneraron por no respetar las reglas,por decir maldiciones y cosas asi ,de hecho a muchos de mis amigos que juegan original tambien los han baneado ,pero en si no se que hice mal esta vez

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece una tonteria lo del baneo, además ellos mismos dejan de ganar dinero con el live.

Desde luego si tuviera la consola modificada (que no es el caso) y me la baneasen os aseguro que no pillaria otra por usar el live...

Unido
abril 21, 2013
ban es con 1 n no con 2 XDDD
Y si te banean por decir "maldición" y cosas así, es un ban temporal del gamertag y no uno permanente de la consola.

Unido
abril 21, 2013
yo tengo una pequña pregunta
es verdad que si juegas en una consola baneada
los logros que desbloquee ,cuandome conecte a una no baneada estos nuevos puntos no me apareceran en mi perfil?
es verdad?

Unido
abril 21, 2013
yo tengo una pequña pregunta
es verdad que si juegas en una consola baneada
los logros que desbloquee ,cuandome conecte a una no baneada estos nuevos puntos no me apareceran en mi perfil?
es verdad?
Los logros que sacaras en la baneada te saldran en la no baneada.

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece una tonteria lo del baneo, además ellos mismos dejan de ganar dinero con el live.

Desde luego si tuviera la consola modificada (que no es el caso) y me la baneasen os aseguro que no pillaria otra por usar el live...
El baneo en la xbox es un castigo por piratearla, en si pierden el mismo dinero, es mas, si dejan la consola pirateada y sin banear, salen perdiendo, juegos gratis con Online, si te la banean es como decir "Quieres juegos gratis? Me parece bien, te lo cambio por quedarte sin multijugador"
Resumiendo, una xbox pirateada no hace perder dinero a nadie, simplemente te quita el multijugador para que juegues gratis, y lo mismo, una sin piratear y sin banear es, tienes multijugador, pero pagas juegos.
Sinceramente, prefiero 1000 veces mas lo legal.

Unido
abril 21, 2013
En tal caso lo normal es que baneen la cuenta no la consola no?. Porque si te banean una cuenta, pues bueno te creas otra y a empezar de 0, si los logros no te quitan el sueño no pasa nada. Pero si te banean la consola eso supone maquina nueva y si no la has modificado entiendo que eso no pueden hacerlo :).

Superior