Bang Bang Racing llega a la Store el 13 de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Digital Reality ha anunciado que su juego de conducción Bang Bang Racing, estará disponible a partir del próximo 5 de Junio en América como juego descargable para PlayStation 3, y a partir del día 13 del mismo mes en Europa.

Corre a través de circuitos lleno de peligros dinámicos como manchas de aceite, conos o barriles explosivos, que hacen que la carrera sea impredecible. Además, las condiciones medioambientales como la nieve, la arena, el agua y el aceite, afectarán a la conducción.

Bang Bang Racing cuenta con 9 exóticos y desafiantes desafíos con atajos, 20 vehículos repartidos en 4 clases (N-Dura, Evo GT, Protech y Apex), 8 aspectos llenos de color, modo a pantalla partida de hasta 4 jugadores, tablas de puntuaciones online mundiales y de amigos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me gustan esta clase de juegos de coches en miniatura. Le seguiré la pista a ver que tal.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Bah, otro juego de estos, me aburri de ellos cuando tenia 7 años y los jugaba en las viejas consolas, no sé por que no prueban hacer algo nuevo como las demas compañias de PSN y dejan de recilar cosas de las que ya hay millones

Unido
mayo 7, 2010
Este juego es más antiguo que Motorstorm RC, ya estaba en Android disponible para terminales con procesador nVidia Tegra.

Superior