baneo permanente

pipita_cr7

pipita_cr7
Unido
abril 23, 2016
hola buenas, a ver si me podéis ayudar, me ha baneado permanentemente mi cuenta por usar lenguaje ofensivo, la cuestión es que me me banearon una semana, de la cuál asumo mi culpa, el problema viene que luego me banean un mes y seguidamente el baneo permanente, lo curioso esq es imposible q yo haya usado ese lenguaje ofensivo estas últimas veces pq si he estado baneado no he podido hacer nada! como xa q me pongan todas las sanciones seguidas. muchas gracias de antemano

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
llama al servicio de atención al cliente de playstation network y coméntales tu caso, porque desde aquí no podemos hacer nada, y la próxima vez no insultes y no habrá problemas.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Sería bueno que cuentes si al final llamaste y qué te dijeron. Ya que tengo entendido que cuando Sony banea una cuenta, no quita el baneo por nada, puesto que recuerdo haber leído en otro foro un caso similar, y cuando el tipo llamó, le dijeron que era imposible quitarle el baneo así haya sido dado de forma errónea. :buf:

pipita_cr7

pipita_cr7
Unido
abril 23, 2016
pues he abierto una incidencia y ahora voy a mandar un email con esa incidencia a [email protected]
la cosa pinta mal pero voy intentar quedar todas las posibilidades. gracias por responder

Superior