Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core a la venta en Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision y Nelvana Enterprisers han anunciado a través del último trailer de Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core que el nuevo juego de PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable, Nintendo DS y Wii, estará a la venta durante el próximo mes de Noviembre.

En Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core los jugadores podrán crear su héroe y liderar al resto de jugadores en una épica aventura para salvar la tierra de Spectra y sus pérfidos subordinados. Los jugadores descubrirán una nueva faceta de los Bakugan gracias al control absoluto que van a tener sobre sus criaturas tanto en la lucha como en sus transformaciones. En medio de las intensas batallas los jugadores explorarán las zonas más peligrosas de su mundo para poder parar a los demonios que buscan dominar la tierra; además podrán desbloquear nuevos niveles y personajes a la vez que descubren cómo enfrentarse a sus oponentes y salvar al mundo de la destrucción. Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core presenta un modo multijugador a pantalla partida para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360; a la vez que permite varios jugadores en sus versiones para PSP y Nintendo DS.

Unido
marzo 30, 2009
Yo ya tengo bastante con mis primos.. que no paran d ejugar a esa tonteria. Parami son los nuevos pokemons...

Aunque si es platino facil me lo cogere jaja

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A ti te hace pensar en pokemon y a mi en el Yu Gi Ho, pero en vez de cartas unas pelotitas XD

Unido
junio 3, 2010
jaja que tal si los unimos haber que nace ???? eso xD yo veo la serie por mis 2 hermanos jaja y le descargue el jeugo de ds el primero a mi hermano y jaja ay medio lo ayudaba jaja

Unido
marzo 21, 2009
Por favor, no se puede comparar pokemon co esta mi...
Pokemon es mucho más tàctico, no és lo que vosotres pensáis (unos monstruitos que solamente les dices el ataque y ya está).
Los juegos de bakugan son hechos con prisas y por lo tanto son de baja calidad, porque quieren aprovecar su momento de gloria.

Superior