Bajada Oficial de precios de SEGA y THQ

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
VIRTUA TENNIS 4 PS3
DE 64,99 € A 39,99 €​
Thor Dios del Trueno
DE 59,99 € A 29,99 €​
Capitán América Supersoldado
DE 59,99 € A 29,99 €​
Homefront
DE 69,95 € A 19,95 €​
Red Faction Armageddon
DE 69,95 € A 29,95 €​

Unido
julio 22, 2011
Está bastante bien , una buena bajada de precios pero aún así no me pillaré ninguno de esos, tengo bastantes en lista de espera xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado. Tambien estara prohibido el flodeo y asi aumentar mensajes.

Bueno, ni uno de ellos me interesa y si no ya lo tendría.. xD

Unido
enero 19, 2007
Los precios no estan mal, pero el unico que me puede interesar es el Virtua tennis 4 y con todos los juegos que salen ahora no creo que me lo compre. Un saludo y gracias de todas formas

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@G!RL dijo:
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)

8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado. Tambien estara prohibido el flodeo y asi aumentar mensajes.

Bueno, ni uno de ellos me interesa y si no ya lo tendría.. xD

Ya me han reñido ya :)

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
ey que yo no lo vendo!! que solo digo la próxima bajada oficial de las compañías para que lo sepais.

:-D

M

Manint

El Red Faction Armageddon está la Limited Edition por 10 libras en Amazon UK por si os interesa.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
el unico que me interesa algo es homefront y viniendo ahora battlefield 3 y modern warfare 3...

Superior