bajada de precio

Unido
agosto 1, 2008
Esta claro que NO bajara, te parece poco? Antes estava a 600€ una playstation 3, y ahora cuestan 300€... Además a la Slim le han quitado lo prescindible, es decir que ya no le pueden quitar nada más...Dudo que hagan otra rebaja...Al menos no por ahora.

Unido
marzo 16, 2008
Est claro que la han rebajdo hace muy poco y por lo menos hasta finales del 2010 no creo nisiquiera que haya mucha esperanza, ya sabes salen a lo largo del año uegos vende consolas, (GT5 god of war...) hasta que no saque toda la municion y ver cuando consiguen vender no se platern bjrla más

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja pues tio lo tienes dificil , no creo que baje mas , pero si lo hace no sera hasta que pase 1 año minimo, si te vale de algo la mas barata que he visto yo ha sido en mediamarkt la ps3 slim con el DBZ burst limit 269 euros Adios

Unido
junio 1, 2008
¿Bajar mas de precio? Hace nada la bajaron a 300€y me parece que hasta dentro de un añito esto no volvera a pasar... Aunque se pueden encontrar buenas Ofertas como en el MediaMarkt de Valladolid hace dos semanas estaba la PS3 Slim + Dragon Ball Burst Limit por 262€ un precio mas que apetecible frente a las 350€ de cualquier pack ^^

Unido
diciembre 31, 2009
el precio de la consola en si no creo q se mueva. Ahora bien, creo que jugaran con los packs.
pongo un ejemplo:
hace unos dias estaba el pack de la slim 250Gb mas las pelis de Harry Potter por 350€
ahora veo que este mismo pack incluye el Bayoneta al mismo precio
(y el pack sin el bayoneta se queda en los 319€)

Saludos

Unido
febrero 24, 2009
En dos años la regalarán con los phoskitos ... xD

300 euros está de lujo, no creo que baje más ...

Superior