Bajada de precio en WII

Unido
octubre 22, 2008
Aunque hace un mes escaso el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, afirmaba que no se planteaban rebajar el precio de su consola Wii (que recordemos sigue vendiéndose al mismo precio que el día de su lanzamiento, hace casi tres años), los recientes acontecimientos podrían haberle hecho cambiar de idea. Las rebajas de precio de Xbox 360 y PlayStation 3 y la caída de ventas de Wii lo habrían precipitado, con una rebaja en el mercado norteamericano en las próximas semanas.

Así lo adelanta Kotaku, basándose en información de las cadenas Walmart y Toys R Us. El nuevo precio, de 199'99 dólares, sería efectivo a partir del 27 de septiembre; aunque como era de esperar Nintendo ha respondido que no comenta rumores ni especulaciones. Sobre su posible traslado al mercado europeo de momento no se sabe nada.

Fuente

Unido
mayo 21, 2009
bueno la verdad es que. la wii tiene un buen precio, lo que si estaria bien es hacer mas packs, creo yo XD

Unido
agosto 15, 2009
Aquí hay información actualizada sobre la bajada de precio de Wii

Tal y como estaba previsto Nintendo ha confirmado la primera rebaja del precio de su consola Wii, tras casi tres años en el mercado. Desde el 27 de septiembre su PVPR en Estados Unidos cambia de 250 a 200 dólares, mientras que en Japón la rebaja tendrá lugar el 1 de octubre, pasando de 25.000 a 20.000 yenes.

La compañía japonesa todavía no se ha pronunciado sobre la rebaja europea, que salvo sorpresa verá reducido su precio a 199 euros en fechas similares (el 2 de octubre, según Engadget).

Unido
enero 19, 2009
No sé si el precio sejustifica con la calidad de la consola, la tecnolgía que tiene (según se dice anticuada) o por la crisis a nivel mundial. El caso es que por lo que veo en distintas webs y forosde compraventa, hay muchos que se están desaciendo de la consola.
Yo voy a vender la mía. Y una bajada de precios hace que se devalue aún más....

Superior