Bad Company por 30€, vale la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2009
Buenas!

Mi primer mensaje en este foro es para haceros una consultilla.

Ayer dándome un paseo por MediaMarkt ví el Bad Company por 30 euros, no conocía prácticamente nada del juego, pero siendo un Battlefield... sabía que me podía esperar algo muy bueno.

El caso es que tengo el Modern Warfare 2 y el Uncharted 2 como shooters, y ahora mismo les estoy dando mucho a los dos en multijugador, y no sé si realmente el Bad Company será suficientemente distinto al MW2 como para gastarme 30 euros en él y no comprar alguna otra cosa.

Ya sé que es un estilo distinto, más "a arrasar" como siempre han sido los Battlefield, pero realmente valdría la pena gastarme 30 euros en ése y no 50 o 70 en otro teniendo ya otros dos shooters (considerando el Uncharted 2 como shooter).

Unido
mayo 10, 2008
Bienvenido antes de nada.
Yo lo veo bastante caro, y mas podiendo comprarlo de importacion por 12 o 13€. El juego es bastante bueno, pero tambien antiguo. Aunque si lo pillas no te va a defraudar, no pagaria 30€ por él. Mi consejo es que te lo pilles, pero a mitad de lo que dices...

Unido
diciembre 12, 2009
Algo he leido sobre comprarlos de importación, dónde los compráis?

Por 12 o 13€ ni me lo hubiera planteado, lo compraría ya mismo.

Gracias.

Unido
abril 13, 2009
yo opino lo mismo, el BC vale30E en algunos sitios desde hace mucho, te aconsejo que te lo compres pero de 2º mano o en otro sitio mas barato.

PD:el uncharted es de aventuras y accion

Unido
enero 29, 2009

Gracias.
Pincha en mi firma que las tiendas de importacion estan puntuadas y tengo enlaces a todas las tiendas (de mi lista que hay mas), y para saber fijo si de importacion esta en español metete en el hilo de Idioma de los juegos de importacion y miralo

Unido
mayo 10, 2008

Gracias.
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3BA00

aqui lo tienes por 13 libras, hace poco estaba en otra web 10 libras (lo pedi yo xD).

Para el tema de la importacion pasate por el hil ode mas arriba, con chincheta, y te ayudaremos, pero te aseguro que es un vicio que no podras abandonar...xDDDD

Unido
diciembre 12, 2009
yo opino lo mismo, el BC vale30E en algunos sitios desde hace mucho, te aconsejo que te lo compres pero de 2º mano o en otro sitio mas barato.

PD:el uncharted es de aventuras y accion
Cierto, es más acción que otra cosa, pero jugando en multiplayer al final es del mismo estilo que cuando juegas al MW2 en tercera persona, a éso me refería :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Pincha en mi firma que las tiendas de importacion estan puntuadas y tengo enlaces a todas las tiendas (de mi lista que hay mas), y para saber fijo si de importacion esta en español metete en el hilo de Idioma de los juegos de importacion y miralo
aqui lo tienes por 13 libras, hace poco estaba en otra web 10 libras (lo pedi yo xD).

Para el tema de la importacion pasate por el hil ode mas arriba, con chincheta, y te ayudaremos, pero te aseguro que es un vicio que no podras abandonar...xDDDD
Muchas gracias a los dos.

Voy a mirarlo todo bien :palmas:

Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Te recomiendo que te bajes la Beta del Bad Company 2, que es como el Bad Company con mejores gráficos, físicas, el doble de adictivo.. es mucho mejor, yo me compré el Bad Company y a las 2 semanas salió la beta, la baje y nunca pude volver a jugar al Bad Company original, tienen muchas cosas diferentes..
Lo único malo es que tiene un sólo mapa, yo bajaría la beta y esperaría al 3 de marzo =)

Saludos!

Unido
mayo 24, 2009
Depende que buscas tio.
Yo al comprar el MW2 despues de jugar al Uncharted2 lo extrañe bastante.Tuve que estar jugando varias horitas para empezar a cogerle el punto.

Cuando probe la beta del Battlefield 2 me paso lo mismo,pero ahora tambien estoy enganchado.Claro que depende de tus gustos,a todos no nos pasa eso.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Si tienes MW2 y Uncharted2 y juegas al online de ambos... Bad Company NO te conviene.
La historia es peor, el online es diferente a ambos, y te gustarán más los anteriores.
En tu situación, cómprate el LittleBigPlanet. Valdrá poco (30€ máximo) en algunos sitios vale 15-20€.
Además el platino de ese juego es posible, no como el del Bad Company, que te obligan a jugar miles de horas al online, cosa que no vas a hacer.
Además el juego desborda de diversión, imaginación, creatividad... Puedes hacer tus propios niveles, colgarlos, jugar a los de los demás... La historia es también muy divertida.
Al precio que debe de estar ahora mismo, Little Big Planet es la mejor opción si tienes juegazos como MW2 y Uncharted 2.

Unido
marzo 21, 2009
mejor acumula el dinero y te consigues el bc2 ke no falta tanto para ke salga y en ese tiempo patea traseros en mw2 y un2, el juego es bueno pero algo viejo y tiene trofeos, personalmente te recomendaria probar el killzone2 para mi el mejor con 10 mas te lo consigues

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
mejor acumula el dinero y te consigues el bc2 ke no falta tanto para ke salga y en ese tiempo patea traseros en mw2 y un2, el juego es bueno pero algo viejo y tiene trofeos, personalmente te recomendaria probar el killzone2 para mi el mejor con 10 mas te lo consigues
Si estoy contigo. Además el Killzone 2, esta en Platinium y lo puedes comprar por menos de 30€.

Unido
diciembre 12, 2009
Visto lo viso... parece que por 30€ ni de coña, pero que por los 15 por los que lo he visto por ahí, sí que valdría la pena.

En cualquier caso, primero voy a intentar probar la beta del BC2. Y digo intentar porque me parece que la única forma de conseguirla es pidiendo una clave en la web pero al darle al SUBMIT dice que no han podido enviar mis datos... :ein:

Unido
mayo 24, 2009
No se porque decis que es una mierda el Bad Company.Son estilos muy diferentes,mas aun que las diferencias que puedan tener el Killzone y el Modern Warfare2.

El juego merece la pena y cada cual merece sus gustos.En todo caso Miguelcoma aunque no te guste el Bc,¿le recomiendas un juego aventurero-plataformero con toques algo infantiles a un tio que pide accion y disparos xD?

Me gusta el Little Big Planet pero veo mas recomendable el killzone 2 o el resistance 2 si te gusto el 1.¿Por que la historia es mala?Es en plan comedia y accion.Prefiero eso antes que la excusa que te dan en el MW2 para entrar en guerra y alargar la historia metiendo disparos...

Unido
julio 23, 2009
Efectivamente lo puedes conseguir bastante mas barato. No se yo si merece la pena, habría que ver cuanta gente sigue jugando online, pero si ya juegas al mw2 y al uncharted 2 online, poco jugarias a este. Además, a mi modo de ver, gráficamente se ha quedado desfasadillo.

Juraría que hay demo del primer battelfield bad company. Héchale un ojo a ver que te parece.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Efectivamente lo puedes conseguir bastante mas barato. No se yo si merece la pena, habría que ver cuanta gente sigue jugando online, pero si ya juegas al mw2 y al uncharted 2 online, poco jugarias a este. Además, a mi modo de ver, gráficamente se ha quedado desfasadillo.

Juraría que hay demo del primer battelfield bad company. Héchale un ojo a ver que te parece.
Si,hay una demo,la jugue antes de comprarme el juego :victoria:

Unido
mayo 23, 2009
yo vi un dragonball de por ahora segunda mano por 12,95 euros pero dios ese bad company por 30 no vale la pena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior