Bad company 2 - Nuevo gameplay Multijugador

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Creo que se le esta dando mas bombo al nuevo call of duty pero este nuevo battlefield para mi parece que este mucho mejor ya jugue al primero y el online era buenisimo nada que envidiar a ningun cod,creo que me esperare a marzo para comprarme este antes que pillarme el cod 6
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo recuerdo la beta aquella de la primera parte y me tuvo viciado todos los dias, me encanto, aunque no me lo llegue a pillar luego..

este quizas si lo acabe comprando, o sino al menos lo alquilo :)

el codmw2 lo que pasa es que tendra un modo historia de 10 fijo
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
El multijugador del Bad Company 2 seguro que sera mejor que el del Modern Warfare 2
Estoy con tigo tio :eek:lee: el online del bad company es mucho mas espectacular que el de los Call of Duty, vives momentos mas impresionantes nada mas por el mero hecho de llevar vehiculos. Si no mirad el final del video.
:victoria:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
este mapa creo que es de africa, igual pinta para mi mejor que mw2, pinta bastante bueno a esperar nuevas noticias de su desarrollo
saludos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Vamos solo por las ventas el COD MW2 es el mejor el multijugador el mas adictivo que he provado y los graficos mejores que el BF..... solo ahy un juego de guerra que es el MW2
XDXDXD que gracioso
lo unico que hay es mucha gente que no prueba juegazos como este por estar obsesionado por una saga y/o juego.

Chaval que parece que el COD te da de comer o algo :douh:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Hombre hasta marzo que sale este juego da tiempo a jugar de sobra al MW2 ;)- Yo lo más seguro me pille este cuando salga tb.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
para mi este juego se debe de tener.el online pinta genial.menudas batallas.me lo voy a reservar en breves.jajaja.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
el battlefield 1943 no tiene nada que ver con el 1 ni el 2. el problema de battlefield 1943 es que los mapas son enormes y encima era captura la bandera que ya se sabe que en ese modo cada uno va a lo suyo mientras que el gold rush de battlfield 1 hacia que el combate se concentrase en un punto del mapa (o dos).

el mapa ese si no me equivoco es en Chile no Africa. ya lo se!!!!! no lo parece.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bbc2 va ha ser la leche,y igual de adictivo que el 1, sobre el online tendremos server dedicados así que no os preocupes por el lag XD, en ese aspecto sera mejor que mw2 eso si me pillare los 2,pero sigo prefiriendo los battlefield.

gracias por el vídeo ;)
 
Superior