Bad Company 2 (Gamertags)

Unido
abril 21, 2013
Abro el hilo para que pongamos nuestros gamertags haber si podemos coincidir unos cuantos para echar unas partidas!!!!

GT: piratajr

Unido
abril 21, 2013
Proximamente me pillo el BBC2 así que quien quiera echar unas partidas al 1943 o este que me agregue

GT:xXjorwiXx

Unido
abril 21, 2013
eyyyy me apunto gametags : erliam

por cierto ke juegazooo le d amil vueltas al moder warfare

Unido
abril 21, 2013
no pensaba yo que fuese tan bueno... y supera por tanto al grandioso modern warfare???

Unido
abril 21, 2013
¿Tan bueno es? :eek:
Para mi si. Mapas gigantes, juego en equipo (se nota mucho cuando juegas con gente tipo COD o gente que sabe jugar en equipo), aviones, vehiculos, destrucción, etc

Para mi lo mejor es el modo fanático (modo realista), en el cual te matan de 1 tiro y no ves ni quien te ha matado.

Los controles los han mejorado respecto a la demo, se manejan mejor las armas y vehiculos.

Simplemente me encanta, después cada uno tendrá su opinion como es normal.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
agregen el mio tambien gamertags:sadpitbull y a ver si nos echamos unas viciadas yo los voy a agregar a todos y nos vemos en el bada compani señores por cierto juegazo

AÑADO:es mucho mejor que el codmodern warfare 2 en todos los espectos por lo menos para mi

Unido
abril 21, 2013
buenas a todos : a qui os dejo mi gamertag para q podemas echar una partidas q estoy asta la polla de solo escuchar a los americanos soltando mierda por la boca XD hehehehehehehe . tambien tenia una duda aver podeis ayudarme con ella , ayer empezo a fallamer la conexion coon ea y cada dos por tres se me desconecta y me pone q hay un fallo en la conexion ......... la cosa es q no se si es x mi routter o x problemas con ea , espero q me podais ayudar . GRACIAS y buena noches

mi gamertag es : SKINK GHOST

Unido
abril 21, 2013
buenas a todos : a qui os dejo mi gamertag para q podemas echar una partidas q estoy asta la polla de solo escuchar a los americanos soltando mierda por la boca XD hehehehehehehe . tambien tenia una duda aver podeis ayudarme con ella , ayer empezo a fallamer la conexion coon ea y cada dos por tres se me desconecta y me pone q hay un fallo en la conexion ......... la cosa es q no se si es x mi routter o x problemas con ea , espero q me podais ayudar . GRACIAS y buena noches

mi gamertag es : SKINK GHOST
Ayer los servidores de EA tenian problemas y no iba muy bien, asi que tranquilo que es por eso ;)

Unido
abril 21, 2013
a mi en el battleffield 1943 me pasaba lo mismo no te preocupes es cosa de EA

Unido
abril 21, 2013
bueno pues gracias , aver si no se me cae de nuevo ( crucemos los dedos) XD

por cierto si os apetece acer un clan o teneis en mente acer uno me avisais , ok .......

Superior