B.Veyron Sig | iVersus '11

Unido
enero 25, 2010
Hola a todos, aquí vendo con una firma que se sale un poco de lo que estoy acostumbrado a hacer, es decir, a firmas de videojuegos/anime. Se trata del Bugatti Veyron, una belleza de coche para mí.

Espero que os guste :hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Está muy bien, pero sigues fallando con las fonts.

Unido
marzo 24, 2008
Suena repetitivo, pero pienso lo mismo que ellos. Fallas con las fonts. Tienes que saber acoplarlas bien a la firma. Si no tienes fonts suficientes entra en www.dafont.com Si no sabes como instalarlas, ya te explico luego por mp o algo XD.

Otra cosa, te recomiendo que no subas a tinypic porque en unos dias no se qué pasa, pero te bajan la calidad de la firma (mira la que tienes puesta). Prueba con Imageshak.

Un saludo.

Unido
mayo 20, 2009
Está genial, es casi perfecta :babas: :amor: , lo único que no llega a encajar es la font. Aunque si arreglas eso un poco, la firma te queda de lujo...

Unido
enero 25, 2010
@aitana22 dijo:
Suena repetitivo, pero pienso lo mismo que ellos. Fallas con las fonts. Tienes que saber acoplarlas bien a la firma. Si no tienes fonts suficientes entra en www.dafont.com Si no sabes como instalarlas, ya te explico luego por mp o algo XD.

Otra cosa, te recomiendo que no subas a tinypic porque en unos dias no se qué pasa, pero te bajan la calidad de la firma (mira la que tienes puesta). Prueba con Imageshak.

Un saludo.
OK, me registraré en ImageShack, sospechaba algo, pero creía que era de mi conexión de Internet o mi navegador, pero veo que no. Gracias :chocala:

¿Me recomendáis algunas fonts buenas?

Gracias por comentar :D
--- [ Añadido ] -----
Ya las he modificado con nuevas font, a ver que os parece:

Espero que os guste :D

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Te quedo muy buena, en la primera yo opino como los demas la font me gusta jejej pero ya en las 2 versiones nuevas que hiciste la V2 me Encanta :amor:

Unido
septiembre 6, 2010
Las 3 firmas que has creado se ven excelentes, pero la que para mi es 10/10 es la 3era, se ve muchisimo mejor la font y queda perfecta con la iluminacion que irradia del bugatti, mis respetos, aparte de eso, solo le quito la L al final de mi ID y ya quedo para firma :D naa es coña XD mis respetos :)

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
No me gustan mucho las fonts de las 3... Y está muy buena en general la firma, muy buena!
El auto de calle más rápido...:amor:

Superior