Hola! un compañero me ha recomendado comprar un ordenador por componentes, ya que sale a mejor precio. Me ha hecho el siguiente presupuesto para que el coste sea razonable: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=43580&ventilador=0&memoria=41401&disco=36638&disco2=0&torre=44155&fuentes=44506&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44793&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Que tal veis este ordenador para jugar a juegos recientes y a alguno que esté por salir como el próximo skyrim? me aguantará por un tiempo? también me interesaba que pudiera mover con soltura el emulador dolphin para wii.
Que opinais, está bien o mejorarias algun componente? (sin que el presupuesto se vaya demasiado xD)
Que tal veis este ordenador para jugar a juegos recientes y a alguno que esté por salir como el próximo skyrim? me aguantará por un tiempo? también me interesaba que pudiera mover con soltura el emulador dolphin para wii.
Que opinais, está bien o mejorarias algun componente? (sin que el presupuesto se vaya demasiado xD)