ayudita con mi pc

Unido
junio 9, 2008
pues eso, que mi pc, que ya esta un poco muy anticuado(6años) quiero hacerle algo para poder usarlo para algunas tareas, tampoco quiero jugar al crisis jaja, quizas descargar y eso. mi duda es que hay que hacerle para cambiarle el disco duro, en cuanto fisicamente sé, pero... habria que instalar el window y eso otra vez no? es muy dificil? otra duda es que como puedo saber la ram maxima que aguanta mi pc si esquese puede saber, una ayudita a un novato plis

Unido
enero 17, 2008
La ram maxima lo dira tu manual... para descargar te sirve cualquier pc igual que para msn y internet... y si quieres para jugar mucho tendras que cambiar para que un pc con 6 años te mueva algo actual si cambias de disco duro tendras que volverlo a instalar y si es bastante facil ya que va todo por instrucciones

Unido
mayo 29, 2008
Yo te recomiendo que te descargues el everest, la versión gratuita te será suficiente, te dice que placa base tienes (si es que no lo sabes ya), entre otras cosas. Entonces te buscas por internet el manual de tú placa base como bien te ha dicho Leo, donde te dirá el tipo y cantidad de ram.
En cuanto al disco duro pues si fisicamente lo sabes hacer como dices, ya tienes lo más difícil hecho, arrancas el pc con el cd de xp y lo instalas.
Saludos!!!

Unido
febrero 11, 2008
con abrirlo con mucho cuidado y echarle un vistazo con linterna y mucha luminosidad a esa gran placa donde esta todo enganchado y fijarte en los nombres que tiene, es suficiente.

Sin tocar nada mas lo cierras y ya puedes formatear y demás. Al menos a mi me fue bien xDD

Saludos!!

Unido
junio 9, 2008
con abrirlo con mucho cuidado y echarle un vistazo con linterna y mucha luminosidad a esa gran placa donde esta todo enganchado y fijarte en los nombres que tiene, es suficiente.

Sin tocar nada mas lo cierras y ya puedes formatear y demás. Al menos a mi me fue bien xDD

Saludos!!
¿Em? he entendido mas bien poco, por cierto alguien me podria explicar por msn como instalar windows y eso?

Superior