ayudenme queda la luz roja fija pero no prende

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Resulta que tuve un pequeño problema electrico en mi casa y al intentar prender la play aparece por dos segundos la luz amarilla y despues queda la luz roja fija no tintinea como vi en otros lados, esta queda fija. y al intentar darle al boton de power no pasa nada que no enciende ni puedo sacar el juego de adentro ni nada, no hace ningun ruido, ni con el control remoto pude hacerla andar. alguien por favor me podria ayudar? que es lo que le paso y si tiene arrelgo? mcuas gracias estoy deseperado.

Unido
septiembre 16, 2008
Creo, vamos creo q no estoy seguro que se a sobrecalentado o quemado, si es así y el problema electrico fue causado por un obra o algo parecido echa mano del seguro.

No se seguro si es eso.

Unido
enero 29, 2010
Lo mismo no me prende la luz verde

ola q tal lo mismo me pasa a mi se queda en luz roja y como los botones son touchscreen parece como si no respondan cuando paso mi dedo ahi, se queda en roja por mucho tiempo como 3 o 4 horas sin q la puedas prender NI CON EL CONTROL PUEDO, la cuestion es q no puedo prender mi ps3 con el touchscreen lo tengo q aser con el control pero me a pasado Q NI EL CONTROL LA PRENDE y tengo q esperar un rataso y uiero q empiece a prender mi play a la antigua: con el touchscreen !! tengo q destornillar la tapa para ver adentro si algo le pasa a los botones del touchscreenq no responden ni para sacar el disco, te recomiend RIVESTone q agas eso no creo q se alla quemado sino no prenderia ni la luz roja

Unido
enero 2, 2008
si no enciende es el pulsador de dentro, abrela y mira donde las luces hay una fajita de unos 5 cm, mirala o alomejor es la fuente y no la consola..
de donde eres' soy de sevilla y te la podria mirar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior