Ayuden a elegir movil [LG Optimus One?]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Buenas chic@s! qué tal?

Para empezar, deciros que soy un auténtico Noob y nada experto en telefonos móviles. Actualmente dispongo un Motorola L7 bastante viejo que se me ha quedado bastante bastante anticuado...

Para empezar, deciros que no soy de contrato, soy de tarjeta, por lo que quiero un movil libre.

Ahí van todas mis dudas.

1- Supongo que en un movil libre podré meter mi tarjeta SIM de tarjeta de mi compañía no?

2- Había pensado en el telefono LG Optimus One que está muy bien de precio (149€ y tiene de todo... Wifi,Tactil etc etc..) He visto videos donde todos estos móviles estaban conectados a la red donde te muestra los grados que hace en tu zona y demás. Al estar conectado al Wifi de mi casa, no cobran como si fuera una conexión 3G verdad?

3- Cuando salgo a la calle y no hay redes Wifi, supongo que la información del tiempo y demás será desconectada no? (No quiero conectarme al 3G de pago ni nada de eso...)

4- Qué tal veis e movil?

Unido
noviembre 13, 2010
A sus preguntas: Si el movil es libre lo puedes usar con cualquier compañia, sin problemas.
Si conectas el movil a tu red wifi, no te cobran es como si conectarás otro ordenador.
Yo he tenido muchos moviles ya, y los tres últimos han sido LG (por diseño y calidad) esos acabados en aluminio y las prestaciones buenisimas, actualmente tengo el LG BL40 es un lujo ver una película en ese telefono 21/9 extrapanoramico con calidad de lujo y sonido cinematográfico. En la reproducción de música excelente (altisima calidad), como teléfono es muy correcto, la pantalla táctil muy buena y sensible. Quizás el navegador es un poco simple. Si tiene usted la posibilidad de mirarlo, hagalo yo no lo cambiaría en la actualidad por ningún otro (es una pasada de veras), siempre atendiendo a lo que YO le pido a est etipo de dispositivos, claro está.

Unido
abril 17, 2007
Ni se te ocurra comprar LG, ve por un samsung galaxy, si te puedes permitir el galaxy S, compratelo, si no el galaxy 3, o un htc wildfire,legend... algo con android, pero en serio Aritz, olvidate de LG

Unido
agosto 5, 2007
LG es una patata, los moviles smartphone SIEMPRE cogen datos ya sea de wifi o 3G. Yo recomiendo android, se esta pasando todo el mundo a esta plataforma muchas aplicaciones, buenos menus, ect.

Unido
abril 17, 2007
Exacto, si quieres algo sencillo pero excelente un samsung galaxy 3, wildfire o el Legend, un xperia x10, pero olvidate de LG

Unido
enero 31, 2009
@cayeibz dijo:
Ni se te ocurra comprar LG, ve por un samsung galaxy, si te puedes permitir el galaxy S, compratelo, si no el galaxy 3, o un htc wildfire,legend... algo con android, pero en serio Aritz, olvidate de LG
El galaxy s es el que tengo yo y es un pepino con todo lo que tiene el smartphone mas el SO android, me quedao tan flipao con el galaxy s que me cambie hasta el avatar de foro por el queco verde LOL

Mi consejo es que se pille un movil con android, es otra cosa nada que ver con otros SO de otros moviles, Sludos

Superior