Pues parace que el titulo lo dice todo,pero debo agregar que el LCD mide 32 pulgadas y el plasma 42...
Creo que es todo lo que debo decir...
Creo que es todo lo que debo decir...
Hago el post por que hay caracteristicas diferentes...FrEnE_ZihuS dijo:Aqui hay un post sobre ello:
LCD VS. PLASMA
Eso es para que sepas las principales diferencias entre los dos.gaara dijo:EL precio es:LCD 4 millones-plasma 5 millones-eh redondeado pero se acercan a esto...
Ambos son LG...
Hago el post por que hay caracteristicas diferentes...
EL precio es:LCD 4 millones-plasma 5 millones-eh redondeado pero se acercan a esto...
Ambos son LG...
Menos luz no?...comepapa07 dijo:Yo que tú eligiría LCD, debido a que gasta menos y dura más.
Correcto...las LCD gastan menos luz que las de Plasma.Menos luz no?...
Bueno yo trato bien a los televisores,(en uno de mis post afirmo que aun tengo un televisor de los 90 en perfecto estado y usando todas las semanas para jugar ps2)...comepapa07 dijo:Respecto a la duración...depende de cuanto la uses y el trato que le prestes.
EN SERIO???UFFFFF MENOS MAL QUE ME LO DICES,bueno aunque de todas maneras yo me iva a Comprar el LCD...Rics dijo:gaara, la consola "quema" el plasma...es decir, si el tv naturalmente podria durarte 10 años con la consola te durara 5.
Yo no lo escogeria para jugar a la consola, informate bien.