Ayudarme a elegir un juego

Unido
julio 5, 2009
Mirar el 2 de agosto es mi cumpleaños y necesito que me digais algun juego de wii para comprarlo

tengo 3 ideas:

*No More Heroes

*Red Steel 2

*Metroid Prime 3 Corruption

Dejar vuestros 3 mejores juegos porfavor

Salu2

Unido
enero 7, 2009
Yo a parte de la ps3 tengo la wii y muxos juegos y de esos tengo los 3 y sinceramente el mejor ( en mi opinión) sin duda es el Metroid. Es la caña el juego la verdad.

Unido
mayo 21, 2009
estoy de acuerdo, aunque como no sepas jugar bien al metroid te va a costar un poco pero da igual si te atascas me lo dices

salu2

Unido
mayo 23, 2009
el infamous por aora me an dicho que esta bien pero si fuera tu ahorra i comprate el modern wafare 2.

Unido
diciembre 16, 2007
El Modern Warfare 2 tiene que estar muy bien, como dicen aquí mis compañeros...te lo recomiendo yo también.

Saludos, ;).

Unido
noviembre 12, 2007
Pues de los 3 que dices, en este orden, Metroid y red Steel 2, pero No More Heroes no
me gusto nada...

Saludos ^^

Unido
septiembre 18, 2007
anda k pedir opinion pa comprar un juego de wii para el dia 2 de agosto y todo el mundo decir uno de ps3 k sale en noviembre...
yo de ahi me compraba el metroid. Pero ayer me pille el resident evil archives y pinta de lujo jeje si no has jugao resident evil 1 te recomiendo probarlo

Unido
febrero 8, 2008
weno si a wii te refieres....
1-Zelda Twilight Princess
2-Mario Galaxy
3-Super Smash Bros rawl

y weno de tu lista cogeria el metroid..,

salu2s y felicidades

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
De esos tres, No More Heroes o Metroid 3. Ambos son buenísimos juegos, elige según el género que más te guste o más te apetezca en este momento.

Otros juegos de WII que podrías plantearte comprar si no los tienes son Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy, Zack & Wiki o Super Smash Bros Brawl, por ejemplo. Te recomiendo que les eches un vistazo en webs especializadas.

Saludos.

Unido
octubre 18, 2007
Entre esos 3 yo te recomendaría sin duda el Metroid. La pena es que no haya salido aún el pack con los tres Metroid... jeje

Unido
junio 10, 2009
No more heroes es una grandisimo titulo sin duda.
Pero yo me quedaria con el Red Steel si lo que quieres es ver algo de sangre y violencia y quiere jugar con amigos (tiene un modo a pantalla dividia que engancha como ningún otro shooter...)

Unido
mayo 23, 2009
cogete el que te mas te guste i te atraiga por que pedir opiniones es un lio cada uno dice una cosa i todos no te los puedes comprar.

Unido
septiembre 20, 2006
Los tres títulos me parecen grandísimos títulos, pero vamos por partes.

*No More Heroes
Un juegazo, a mi me lo parece y a muchísima gente también... Pero hay otra tanta que simplemente lo aborrece. He ahí el problema. Este juego es el típico que normalmente no te deja frío, o te gusta mucho, o lo odias, de ahí que pueda ser algo arriesgado comprarlo. De todos modos, yo te lo recomiendo, por ser un muy buen juego de lucha, con personajes divertidos y Travis como protagonita, la mayor creación de Goichi Suda, y que ya se está convirtiendo en personaje de culto (^^ )
Aunque ten en cuenta que preparan la segunda entrega, así que tú verás....

*Red Steel 2
Realmente es demasiado pronto como para poder elegir directamente este título, creo que lo mejor será esperar, ver algún que otro análisis y en función de eso ver qué tal. Porque (esperemos que no) podría ser una decepción (para muchos, no todos) como la primera entrega... Ya se verá

*Metroid Prime 3 Corruption
No se si eres consciente que en Septiembre llega a Europa la trilogía Metroid (1, 2 y 3), todos con el control adaptado a Wii, y por el precio de uno (unos 50€). ¿Comprar el Metroid 3 ahora o esperar y cojer la trilogía completa (todos juegos sobresalientes) al precio de uno? Yo que tú esperaría.

Espero haberte ayudado (^^ )

Ciao!

Unido
marzo 23, 2009
mi cumpleaños tambien es en agosto i pedire dinero pa comprarme modern warfare 2 i assassin creed 2 cuando salgan:cunao::cunao:

Superior