Ayudarme a elegir, POR FAVOR!!!!!!

¿Cuál de estos juegos me compro?


  • Total de votantes
    88
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Hola a todos:

Por favor, ayudarme a elegir un juego de entre todos estos de PS3.

QUE NO SEA EL MODERN WARFARE 2, que ese ya me lo e pedido...
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Ayer me pille borderlands por 44€ y esta muy bien, pillate ese o el Uncharted 2.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
uncharted 2 tio creeme, tengo de esa lista el tekken 6, borderlands, uncharted 2, assassins creed 2, infamous y tambien modern warfare 2 y de verdad te lo digo, uncharted 2 de calle. graficos, historia, divertido, personajes carismaticos, niveles con un grado de detalle imposible, argumento de pelicula...es el mejor juego de ps3 con diferencia (y tengo 25 que no es poco). es el mejor que he jugado en esta generacion me ha encantado. y ademas tiene online para darle mas vidilla, cosa que AC2 no tiene
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
uncharted 2 tio creeme, tengo de esa lista el tekken 6, borderlands, uncharted 2, assassins creed 2, infamous y tambien modern warfare 2 y de verdad te lo digo, uncharted 2 de calle. graficos, historia, divertido, personajes carismaticos, niveles con un grado de detalle imposible, argumento de pelicula...es el mejor juego de ps3 con diferencia (y tengo 25 que no es poco). es el mejor que he jugado en esta generacion me ha encantado. y ademas tiene online para darle mas vidilla, cosa que AC2 no tiene
Si , pero es corto.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Yo he votado para que te compres el Uncharted 2, Borderlands y que esperes a God of War 3
Uncharted 2: es el mejor juego del año.
Borderlands: Es un juego que combina shooter y rol de una forma excelente.
God of War 3: No te puedes perder el paso a la ultima generacion de Kratos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior