Resuelto Ayudadme en busqueda de cancion por favor

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo primero decir que me parece ya increible que haya Hilo Oficiales hasta pa esto pero bueno :douh: Yo lo pongo aqui si algun mod no lo ve correcto que lo cierre y si lo ve necesario que me infraccione, porque vamos es que en el post ese casi nunca contestan o yo que se.

Bueno la cancion, necesito saber cual :amor: espero que me ayudeis y se llevais unas gracias ;)
No me se el nombre ni quien la canta pero está de moda ahora, la canción es digamos un estilo entre pop y house y ha sido numero 1 en América durante varias semanas consecutivas. La chica que lo canta es una nueva promesa del pop y la verdad que pocos datos más puedo añadir, una canción muy movida y pegadiza, esta mu wapa.

Espero vuestra ayuda:eek:lee:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si¡¡¡¡ joder puto charley, que maquina¡¡¡

Pero me llevo una decepción...No me parece tan guapa como cuando la escuche el Sabado en la discoteca, seria que con el ciego o algo me dio el subidón y lo flipe to con el temita ese. Esta guapita pero no es pa fliparse, muchas gracias tioooo ;)

Unido
marzo 1, 2008
jajaja me imaginaba que seria esa por la descripcion XD

ombre en la disco siempre te da mas subidon jeje yo la tengo y no esta mal pero vamos que no es la mejor cancion de la historia XD

me alegro de haber ayudado :D

Superior