Te quoteo porque yo tengo un HDMI de GAME y hasta ahora no me va bien, me va increiblemente bien, con decirte que veo en una TV preparada para 1080input en 1080p, con eso te lo digo todo.Joder,no me extraña que la gente tenga fallos al ver la PS3 en la Tv,si los HDMI que compráis son de los del GAME por 15 euros....ya me dirás tú,a ver,antes que gastarme 60 euros en 3 cables HDMI,porque se me han roto los otros,me compro uno Monster bañado en Oro,eso sí,cada uno hace lo que quiere con su dinero...
Hola Se_vs , necesitas un cable HDMI para la alta definicion, compratelo con los conectores de oro que es mejor y da mas calidad de Audio y video, son un poco mas carillos, cuestan sobre los 30 euros.Si tengo una PS3 de 60 GB y me quiero comprar una Sony Bravia, necesito algún cable que no lleve la cónsola o la Tv para jugar a 1080p ?
Estoy en ello. Ya tengo ahorrados 700 eurazos, pero me deben dinero en el trabajo. Cuando lo cobre iré a por ella.Hola Se_vs , necesitas un cable HDMI para la alta definicion, compratelo con los conectores de oro que es mejor y da mas calidad de Audio y video, son un poco mas carillos, cuestan sobre los 30 euros.
Y la Sony bravia que te compras es FullHD? porque si no no tendras los 1080p ya que las HDReady normales solo llegan a 1080i o 720p, ademas de que los juegos de PS3 corren en 720p de moemnto ya que los proximos correran a 1080p, la maxima resolucion hasta el momento.
Saludos y felices fiestas.
PD: Vas a alucinar con tu Sony Bravia en HD
PD: yo estoy esperando que se rompa mi JVC de 28" con HDready para comprarme una Sony Bravia FullHD 1080Pde 32" para viciarme y machacarte al Street Fighter en alta resolucion.
Cuidate y disfruta de tu tele nueva.
Hola Se_vs, no es que desee meterte una paliza pero me hizo ilusion que me contaras lo del megatorneo del KOF que hiciste con tus colegas.Estoy en ello. Ya tengo ahorrados 700 eurazos, pero me deben dinero en el trabajo. Cuando lo cobre iré a por ella.
Siempre pensando en meterme una paliza. No soy un patata en este juego ya lo verás.
PD: el gato mola mucho. gracias otra vez.