Hola a todos, haber me parece a mi que entre todos le estais volviendo loco, por no decir que en mi opinion os estais todos equivocando, lo primero, tu tarjeta es la 8400 movil no??? osea que es de un portatil??, pues olvidate de los controladores de la pagina oficial de nvidia, los controladores de los portatiles solo se pueden descargar en teoria desde la pagina de la marca del portatil, ahora te cuento, yo tenia el mismo problema con una 8600m, mi pc es Acer y los drivers de su pagina estan obsoletos, vamos que no se acercaban ni de lejos a la ultima version por lo que tampoco me valian, si no recuerdo mal me parece que el Gears te pide minimo la version de drivers Forceware 164 o algo asi es que ya no me acuerdo bien, la solucion la encontre actualizando mis driver originales por unos modificados que descargue de esta pagina
http://www.laptopvideo2go.com, hay buscas la ultima version para tu tarjeta y para tu sistema operativo, lo descargas, descomprimes, modificas el archivo Inf (en la pagina te explican como hacerlo, solo es substituir el original que te sale al descomprimir por la version modificada que tienes que descargar y hala a instalarlo, en el caso de darte error o algo, tranquilo, siempre puedes volver a tu controlador anterior desde el administrador de hardware, espero haberte ayudado. un saludo