Resuelto Ayudaa!! No se que le pasa a mi negrita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2011
hola me compre una ps3 nueva hace tiempo en GAME y ayer se me estropeo salia una bombilla amarilla y no encendia ni hacia nada hoy he ido a cambiarla y me ha dicho el tendero que ha sido por sobrecalentamiento al principio se quedaban los juegos pillados y se apagaba la consola y luego ya me salio la bombilla esa amarilla y hoy cuando la he cambiado por otra nueva y al de 5 minutos jugando al GTA IV se me ha quedado el juego pillado y se a apagado (como hacia antes la que se me rompio) y no entiendo porque esta en un sitio ventilado , no esta cerca de ninguna pared ni de ningun electrodomestico que le de calor ademas en tan solo 5 minutos ha podido calentarse?? he sacado el juego y la he apagado por favor ayudenme.

Si les sirve mi ps3 es la gordita esa de 60 GB la que lee juegos de la ps2

Q

Qmer

Entiendo que la segunda que te dieron era de segunda mano ¿no? Estos detalles són importantes para que la gente te pueda responder mejor :hola:

Q

Qmer

@chistian95 dijo:
si era de segunda mano.
Lo siento se me olvido ponerlo,gracias por responder tan pronto XD
Buff, siento decirte esto, pero te han dado una PS3 con luz amarilla, algunos "personajillos" se dedican a vender sus PS3 rotas a GAME con el truco del secador (es un truco para que la PS3 estropeada funcione por un tiempo, el necesario para que GAME compruebe que esta bien y la ponga en stock) y a ti te ha tocado una de esas, lo que puedes hacer es ir a GAME y comentarles tu situación :hola:. Que se arregle pronto :D.

PD: En este foro suelen contestar muy rapido, hay muchos usuarios XXXD

Q

Qmer

@chistian95 dijo:
y como pueden hacer eso?? es decir ami me paso pero no conseguia arrancarla y yo con esta si lo hice ademas me han dicho que la han comprobado antes de cambiarla
A ver como explicartelo, cuando una PS3 le sale la luz amarilla si le das unos 20 minutos con un secador de pelo normal y corriente consigues que funcione por una semanita, o menos, entonces la venden a GAME, ellos la prueban y como el truco del secador aún funciona a ellos les va perfectamente, pero pasada una semanita le vuelve a salir la luz amarilla. Tu vé a al GAME donde la compraste y diles "Me han dado una PS3 con luz amarilla" entonces te la tendrán que cambiar (si aún conservas el tiquet)

Unido
febrero 5, 2011
aun tengo el ticket con eso soy muy minucioso.

bueno ya me resolvieron mi duda muchisimas gracias a todos.

Ahira tengo que cerrar el tema o algo?? como se hace???(soy nuevo XD)

Q

Qmer

Entonces no problem :chocala:

PD: Bienvenido al foro, que no me he dado cuenta que eras nuevo :D

Unido
febrero 5, 2011
Sabes que es lo peor de esto?? que en la otra ps3 se me quedo el assassins 3 dentro hasta dentro de unas semanas no me lo debuelben espero que no se me quede otro juego dentro en esta XD Como cierro este tema??

Q

Qmer

Tranqui, lo reporto a un mod, digo que duda resuelta y te lo cierran en unas horitas :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior