Ayudaa Assassins Creed 2

Unido
abril 21, 2013
Pues queria saber porfavor si alguien me puede decir que tengo que hacer despues de terminar la secuencia 11 que me desconectan del animus y juego como Desmond no se que hacer ya que no me deja entrar al animus y estan todas las puertas cerradas con el cerrojo. Si alguien me podria ayudar se los agradeceria.

Unido
abril 21, 2013
Ahora mismo no tengo el juego y hace mucho que me pase eso, pero cuando sales del animus juraría que tienes que seguir a la rubia y te enseña a usar las habilidades de Ezio con Desmond, prueba a hablar con los 3 y a darte una vuelta por el almacén de abajo.

Unido
abril 21, 2013
No tios no es en esa parte, es justo depsues de que te enteras que todos tus amigos son asesinos, despues de pelear con Rodrigo Borja y te dicen que eres el profeta, despues de eos te desconectan y apareces en el garage y no esta nadie mas que tu y no me deja entrar en el animus.

Unido
abril 21, 2013
No tios no es en esa parte, es justo depsues de que te enteras que todos tus amigos son asesinos, despues de pelear con Rodrigo Borja y te dicen que eres el profeta, despues de eos te desconectan y apareces en el garage y no esta nadie mas que tu y no me deja entrar en el animus
.

Con spoiler queda mucho mejor, que habrá muchos que no quieran saber lo que ocurre al final hasta que no lo jueguen

Saludos

Superior