¡Ayuda!

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
¡Hola! Foreros, me dirijo a todos, hace mucho que no abro un tema, y es que con las cosas que pasán por la vida pues se me dificulta muchisímo entrar al foro, y cuando entro es para pues apoyar en lo que se pueda.

Bueno vamos al grano, confio en ustedes xD.

Este 6 de Enero, acá se festeja el día de Reyes y se le regalán cosas a los niños ya los adultos y jovenes y esas cosas.

Bueno me regalarán un PSP y vamos a por el en los próximos a algúna plaza comercial, bueno ahí va el problema, no se si comprarme la 2000 o la 3000 o sea la Slim o la Fat, yo la quiero para jugar, pero también vamos, todos sabemosq ue le podemos dar funciones infinitas con un Custom Firmware (CF), entonces me a llamado la atención eso y me e puesto a imbestigar y todo eso.

Entonces ahora no se que hacer, si comprarme la nueva 3000 que ya traé hazta micrófono integrado, pero que es imposible de Desbloquear o la 2000 que tengo todo para Desbloquearla. Miren encontre esto por la Web cíto:

Todas las slim se pueden liberar con excepcion de:

a) Las de la version 3000 (la PSP nueva)

b) Las que tienen la placa TA-088v3

Como sabes si tiene tu PSP esta placa o no? Muy facil, la pregunta que debes hacerte es: que firmware traia tu PSP de fábrica?

Si el firmware de fábrica era INFERIOR a 4.01, NO es una TA-088v3 CON TOTAL SEGURIDAD.
Si el firmware de fábrica era IGUAL o SUPERIOR a 4.01 es una TA-088v3. Especialmente si venía con firmware superior a 4.05.

¿Entonces ustedes qué harián? Saludos a todos. :hola:

Buen inicio de año.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
1º as dicho que la 3000 es la fat y eso como que no XD

2º no se puede ablar de eso en el foro

3º yo te recomendaria la 2000 osea a slim ya que si queres instalarle un CF lo bas a tener muxo mas facil

aaa y de nada ee? XD
 
Superior