Ayuda y opiniones...

Unido
abril 21, 2013
hola amigos, hace unos 2 dias me compre la 360, buena consola etc... pero soy my paranoico, simpre pienso que me salen ranas todas las consolas que compro. Y al encender ahora me he dado cuenta que virbar 2 veces, y mi pregunta es si es normal o que ariais?? estoy cagado diganme cosas por favor.

Y tambien cuando meto un dico, me hace esas 2 vibraciones.

Unido
abril 21, 2013
los juegos giran tio.....:D es NORMAL que haga ruido y la consola vibre un pelin jajaja juega y disfruta tranquilo tio las paranoyas no son buenas :D

Unido
abril 21, 2013
pero...te refieres al sonido que hace al principio cuando lee un cd o que vibra como si llevase vibrador como en un mando? :S

Unido
abril 21, 2013
pero...te refieres al sonido que hace al principio cuando lee un cd o que vibra como si llevase vibrador como en un mando? :S
si exato, al encender vibra 2 veces, la consola es recien comprada , es una arcade.

bueno es que parece que es el lector, que vibra, por qe es al encender que suena y v¡bra, y cuando meto la bandeja igual.

Unido
abril 21, 2013
eso es normal tio yo tengo la elite y al encenderla hace dos pequenos ruidos eso es por que carga es no es nada juga y disfruta

Unido
abril 21, 2013
encendi la consola para comprobar esa vibracion...es el ruido del lector, no te preocupes, a mi tambien me pasa y tengo la elite..asique ya puedes centrarte en jugar, un saludo y espero que te sea de alivio! :)

Unido
abril 21, 2013
encendi la consola para comprobar esa vibracion...es el ruido del lector, no te preocupes, a mi tambien me pasa y tengo la elite..asique ya puedes centrarte en jugar, un saludo y espero que te sea de alivio! :)
o gracia sme habeis quitado un peso de encima, pero tengo 2 amigos que la tienen y no le hace ese ruido

Unido
abril 21, 2013
o gracia sme habeis quitado un peso de encima, pero tengo 2 amigos que la tienen y no le hace ese ruido

pese a todo,tu no te preocupes y juega, y si te sale algun error...tienes la garantia,la envias al SAT y listo,hay un tutorial en este mismo foro para saber que tienes que hacer si la quieres enviar,te dejo el link:

http://www.xbox360spain.com/foros/general/28-hilo-oficial-como-mandar-la-consolas-al-sat.html

pero mira, si aun no han pasado los 15 dias desde la compra de tu xbox,y te sientes mas seguro...cambiala...al fin y al cabo es tu consola y tu dinero no?? mantenme informado si al final la devuelves o no, y para lo que quieras aqui me tienes, me envias un privado con lo que sea. saludos!

Unido
abril 21, 2013
alguien mas me puede decir si a su consola le hace lo msimo? es encender, y hace un ruido que creo que es del lecotr, porle tambien pasa al meter la bandeja.

gracias de antemano

Unido
abril 21, 2013
Yo he conocido algún caso de que la consola hacía ruído pero que provenía del Disco Duro, y este caso fue algún fallo que tenía el primer modelo de la Elite, fuera de este atípico caso no conozco nada más.

Unido
abril 21, 2013
hola me e conprado la xbox 360 elite y me gustaria saber si puedo meter musica al discoduro espero q me ayudeis gracias

Unido
abril 21, 2013
hola Pues tienes que tener la consola conectada a PC con windows media center o windows media connect-->ahora windows media player 11 (service pack 2 instalat). No se todos los formatos de musica que reconoce pero los de audio y mp3 si los reconoce.

Unido
abril 21, 2013
A mi tambien me lo hace y tengo la elite, pero no te preocupes, es normal, yo llevo 1 año con ella y no me ha dado ningun fallo asi que tranquilo.
Aun asi la xbox hace mucho ruido

Superior