Hola buenas noches, necesito algun consejo sobre el problema que tengo, os comento. Hace una semana me compre una play nueva, y al conectar mi headset todo correctamente, registrarlo, ponerlo en entrada y salida, activacion del micro...etc, pues resulta que yo si que oigo pero los demas no me oyen. Bien pense y digo , joer que casualidad se me escoña la play y al mismo tiempo el micro. Bueno pues me compro headset nuevo y me pasa exactemente lo mismo, y esto ya no puede ser. Casi imposible.
Asi que he llegado a la conclusion que tiene que ser algun defecto del bluetooh de la play, por que no le encuentro ninguna explicacion. Me dicen mis compañeros que me escucharon unos 4 segundos y despues un ruido muy fuerte y molesto. Os ha pasado alguna vez algo parecido? es que no se que mas hacer. Es muy posible que sea defecto de la ps3?
Gracias .
Asi que he llegado a la conclusion que tiene que ser algun defecto del bluetooh de la play, por que no le encuentro ninguna explicacion. Me dicen mis compañeros que me escucharon unos 4 segundos y despues un ruido muy fuerte y molesto. Os ha pasado alguna vez algo parecido? es que no se que mas hacer. Es muy posible que sea defecto de la ps3?
Gracias .
Última edición: