(Ayuda) Volante Microsoft Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Hola compañeros, necesito un poco de ayuda, alguien que tenga el volante oficial me puede echar una mano? Mi problema es que al conectar el micro de la xbox 360 al volante hace un ruido de siseo, en cambio si conecto el micro al mando no me lo hace. es algo normal o es un fallo del volante?

por favor que alguien que tenga el volante me ayude por favor, es para descambiarlo o no, lo compre ayer.

Unido
abril 21, 2013
Yo no tengo el volante, pero te digo que si al conectarlo hace algún ruido raro debe ser del volante, porque tiene que funcionar bien con todos los periféricos, a mi me va en la guitarra del guitar Hero.

¿Pero se te oye un pequeño ruido como de interferencia o no funciona?

Unido
abril 21, 2013
funcionar funciona, oigo a los colegas en las partys y ellos me oyen a mi pero yo oigo un SSHHHHhhhh salvaje, a ver si alguien que tenga el volante me contesta.

Unido
abril 21, 2013
hubo una actualizacion para el volante, pero no se si sirve para tu problema o no. Descargala en el caso de que no lo hayas hecho a ver.

Unido
abril 21, 2013
hubo una actualizacion para el volante, pero no se si sirve para tu problema o no. Descargala en el caso de que no lo hayas hecho a ver.
Actualizacion? a mi no se me ha descargado ninguna actualizacion al conectar el volante al xbox live

Unido
abril 21, 2013
Actualizacion? a mi no se me ha descargado ninguna actualizacion al conectar el volante al xbox live
Al ser de los nuevos, posiblemente ya venga de serie con dicha actualizacion. De todos modos si no te ves muy seguro, ve a cambiarlo, di que no pilla bien el giro, que el microfono se olle como la mierda conectado a el o algo xDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Al ser de los nuevos, posiblemente ya venga de serie con dicha actualizacion. De todos modos si no te ves muy seguro, ve a cambiarlo, di que no pilla bien el giro, que el microfono se olle como la mierda conectado a el o algo xDDDDDDDDD
De acuerdo hermano, muchas gracias por todo.

Superior