Ayuda urgente sobre compra de psp!!!!

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
2
Karma
0
bueno aver si me hechais una ayudita si haceis el favor, el otro dia hice una chapucilla en casa de mi cuñao, y debido a ese me saque una pasta extra, y quisiera comprarme una psp tanto para mi como para mi hijo,y aqui viene el problema.

mi amigo tiene una psp, un par de juegos, (gta y pes6), unos altavoces, que no son los de logitech, pero le costaron 35 euros, tiene tambien una camarita de fotos para conectarla a la psp, una tarjeta de 2 gb y la tipica cuerdecita para que no se te caiga mientras juegas. EDITO: tiene unos dos años la psp.

me ha dicho que me lo venderia sobre unos 150 euros, pero yo creo lo logico seria un poco menos o nose, por eso quiero pediros consejo, ya que nose si me costaria mas barato una nueva pero me saldria mas caro, que me aconsejais???

PD: lo siento por no poner imagenes de los altavoces y todo eso pero al ser nuevo no puedo, tengo otra cuenta con la que participaba por aqui ace unos años pero debido a que no he tenido internet no me acuerdo como era xD

un saludo
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Te digo lo que yo haría, pasar de ese pack y pillarme una nueva o de segunda mano casi nueva que por 120€o así las encuentras y luego te compras una tarjeta de 4GB y los demás accesorios ya los irás comprando.

Si te pillas el pack de tu amigo ya te digo que la cámara no la vas a usar, el PES depende del año que sea, los altavoces una vez al año y lo único que vale es la tarjeta pero de 3GB no vale para nada ademñás teniendo 2 años te quiere tangar porque a lo mejor es PSP FAT y las he visto por la red hasta por 50€ de segunda mano.

Mi consejo como ya te digo es pillarte una de segunda mano casi nueva o una nueva pero también de segunda mano que por menos del precio del pack de tu amigo tienes esa PSP y una tarjeta de 4GB que es lo que realmente vas a usar.


Salu2!!
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Pillate una nueva, es excesivo por 170 te compras la 3000 mas juego y cn memory stick de 4 gb...
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
me parece un poco cara la de tu amigo.
Por 180 me he comprado yo la psp 3004 silver con el pes 10 y una tarjeta de 4 gb.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
mmmm yo q tu me pilla una psp 3000 nueva ;) otra opcion es q mires por ebbay que lo mas probable es q la encutres por 100€ o 90€.
jejej yo tengo la fat y si me pillara otra me cojeria la go pero claro cuesta 250€ depende lo q quieras gastarte y los gustos q tengas :) mucha peña dice q la go no mola xD pero a quien le tiene q gustar a ti o a ellos?¿? Hay esta dixo todo ^^.
Quizas la opcion mas economica que tengas es pillartela por ebbay :)!!!
Espero que te sirva ;) :trofeo:


Un Saludo!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
La verdad aunque sea tu amigo, no porque imaginate que por casualidad se te rompe o algo.. ya no tiene garantia
 
Superior