Ayuda Urgente: Ps3 imagen paralizada

Unido
octubre 2, 2008
Hoy habia jugado normal en mi ps3... Lugo al cabo de 1 hora me he puesto a jugar de nuevo, al iniciar el juego.... tome mi celular y vi la hora y luego al ver a la pantalla la imagen se frizo en una pantalla negra, no se si fue al iniciar el juego o que.

Deje lo dedos en los botonoes de encender y apagar por 5 seg y me daba 2 pitidos pero no se reiciaba y luego los deje como por mas de 10 seg hasta que se puso la ps3 en standBy y nunca dio la señal de los `2 pitidos del error ni tampoco parpadeo la luz verde osea, se puso standby( Modo de espera) inmediatamente.

Luego volvi a encender mi ps3 y antes de presentarme el menu me dice; Por favor espere...,,, yo crei que era a recontruir la base del disco duro o a enviarme el mensaje de informe sobre el error.... pero no fue asi y entro al menu normalmente...

Haber si alguien me puede ayudar dobre esto aver si le ha pasado o que habria ocurrido a mi ps3... es la segunda vez que me pasa la ultima hace como 8 meses... tengo año y mas de medio con mi ps3... grax por leer.

Unido
diciembre 4, 2008
Yo creo que lo que paso fue que al iniciar el juego, tu ps3 sufrio un colapso de sistema, y ella solita se restablecio, dices que la ultima ves que paso lo mismo fue hace unos 8 meses, por lo que creo que no sea muy alarmante, pero lo que le ocurrio para mi es un tanto extraño.

Unido
diciembre 26, 2009
A mi se me quedo en eso de " Por favor, espere... " cuando se sale del juego , se me quedo calado y mi ps3 hizo dos pitidos y se reinició, que susto em pegue

Superior