Hola amigos la verdad esque estoy desesperado , luego de instalar la actualización 1.17 el juego no me entra a niuna partida , puedo entrar al lobby y todo pero al buscar una partida por ejemplo team deathmatch me dice trying to join in game 1/2 , 2/2 , 3/23 osea busca muchas partidas pero no entra en ninguna nose si este problema me sucede solo amí y nose como solucionarlo volvi a instalar la actualización borrando los datos y nada sigue igual nose si es un problema de call of duty o problema mio , me sucede lo mismo con la partys trato de entrar y muero esperando saludos porfavor respondanme lo antes posible
se que esto deberia ir en el hilo oficial de modern warfare 3 también lo postie ahí pero la verdad esque e tratado de muchas formas y estoy desesperado por favor ayudenme espero su comprension
se que esto deberia ir en el hilo oficial de modern warfare 3 también lo postie ahí pero la verdad esque e tratado de muchas formas y estoy desesperado por favor ayudenme espero su comprension