Ayuda Urgente por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 16, 2010
Hola amigos la verdad esque estoy desesperado , luego de instalar la actualización 1.17 el juego no me entra a niuna partida , puedo entrar al lobby y todo pero al buscar una partida por ejemplo team deathmatch me dice trying to join in game 1/2 , 2/2 , 3/23 osea busca muchas partidas pero no entra en ninguna nose si este problema me sucede solo amí y nose como solucionarlo volvi a instalar la actualización borrando los datos y nada sigue igual nose si es un problema de call of duty o problema mio , me sucede lo mismo con la partys trato de entrar y muero esperando saludos porfavor respondanme lo antes posible

se que esto deberia ir en el hilo oficial de modern warfare 3 también lo postie ahí pero la verdad esque e tratado de muchas formas y estoy desesperado por favor ayudenme espero su comprension

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A parte de título poco descriptivo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cierro hilo por titulo del Post Incorrecto y por ser informacion que va al hilo oficial del juego correspondiente.

la verdad, con un titulo asi nadie te ayudara por que no saben ni de que va el tema, y si es sobre el CoD MW3, postealo en el hilo oficial y sera mas facil que te ayuden.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior