Lo he medio en mi habitación y creo que va bien con 32....en las tiendas las pulgadas te confunden nada como probarlo en casa, para mi es una buena distancia para la tele, aunque alomejor lo quieres ver un poco más grande nose cuestión de gustos.Siba01 dijo:Estoy a 2,20 sentado normal en el sofa... con 32" quizás me quedo corto entonces?
Es que las 32" HD Ready están muy bien de precio.
Gracias
Yo estoy en una situacion similar a la tuya y creo que voy a decantarme por una de 32" HD Ready que me sale por 650 euros(LG)Siba01 dijo:Estoy a 2,20 sentado normal en el sofa... con 32" quizás me quedo corto entonces?
Es que las 32" HD Ready están muy bien de precio.
Gracias
Nada como philipis...philippers al poder xD, para el caso da lo mismo me gustan las dos marcas y ahoraq las teles esas están tiradas...cloudgeta dijo:Yo estoy en una situacion similar a la tuya y creo que voy a decantarme por una de 32" HD Ready que me sale por 650 euros(LG)
Si compro esa LG es porque esta de oferta y la veo muy bien de precio,si fuera philips tmbien me interesaria.zhertarus dijo:Nada como philipis...philippers al poder xD, para el caso da lo mismo me gustan las dos marcas y ahoraq las teles esas están tiradas...
En el fondo lo que me tira patras son los precios de las 40"MASTERJOSE dijo:compra una tv para el futuro una full hd de 40", si tienes el dinero claro, pero si tu presupuesto es algo apretado que sea una hdready