gumberg
gumberg
Necesito ayuda para conseguir los 3 trofeos online de este juego. Agregadme: gumberg
yo estoy interesado pero creo ke hay un trofeo de jugar 4,he visto en otro tema ke @DeFoe~ y @mago_oz también estan interesados si se unen podemos probar a sacarloSi aún hay gente interesada en los trofeos online de este juego, que me agregue, que estoy interesado.
Si somos cuatro mucho mejor, asi no se mete la IA, que siempre dificulta o guiris (aunque dudo esto último, porque este online está muerto)
Un saludo.
A Defoe lo tengo agregado de hace tiempo por este tema y al final no nos pusimos en serio con esto, habrá que ponerse porque estos trofeos en una tarde nos los sacamos los cuatro.@pamies_1981 dijo:
yo estoy interesado pero creo ke hay un trofeo de jugar 4,he visto en otro tema ke @DeFoe~ y @mago_oz también estan interesados si se unen podemos probar a sacarlo
el horario disponible ke tengo es de lunes a viernes de 15.30 a 17.00 y 22.00 a23.00,o en fin de semana de 22.00 en adelante@igz1979. dijo:
A Defoe lo tengo agregado de hace tiempo por este tema y al final no nos pusimos en serio con esto, habrá que ponerse porque estos trofeos en una tarde nos los sacamos los cuatro.
Cuando querais.
Un saludo.
Entre semana ese horario me viene bien, sobretodo por la tarde :hola:@pamies_1981 dijo:
el horario disponible ke tengo es de lunes a viernes de 15.30 a 17.00 y 22.00 a23.00,o en fin de semana de 22.00 en adelante
al final ya saké los trofeos pero si kieres agregame y te ayudo,entre 2 se sacan,el de jugar 4 no es online,tienes ke jugar en tu play con 4 mandos¿Queda alguien interesado en sacarse los trofeos online? ¿queda alguien con el juego en el foro? :cunao:
Un saludo lee:
Ok, gracias, cuando tengas tiempo echamos unas partidas, ya te agrego. Eso si, lo de los 4 mandos lo veo chungo, se los tendré que pedir a un colega :buf:@pamies_1981 dijo:
al final ya saké los trofeos pero si kieres agregame y te ayudo,entre 2 se sacan,el de jugar 4 no es online,tienes ke jugar en tu play con 4 mandos
Al final no pude agregarte porque no tenías más espacio para otros usuarios :X al final he conseguido una quedada para mañana, de todas formas si todavía puedes mañana estaremos dándole.@pamies_1981 dijo:
al final ya saké los trofeos pero si kieres agregame y te ayudo,entre 2 se sacan,el de jugar 4 no es online,tienes ke jugar en tu play con 4 mandos
Mañana tenemos una miniquedada, apúntate, cuantos más seamos (máximo 4) menos IA habrá en las partidas y más fácil será para todos. Te agrego y ya hablamos.Si aun no los tienes agregame batucon estoy en los online