L leorik_fl Unido febrero 14, 2011 Mensajes 28 Karma 4 enero 20, 2024 #1 Buenas, si a alguien le interesa que nos ayudemos con los trofeos online del Lords of the Fallen, mi PSNID es Kiroel. Saludos!
Buenas, si a alguien le interesa que nos ayudemos con los trofeos online del Lords of the Fallen, mi PSNID es Kiroel. Saludos!
A AtreyuArtax K1984--1984--198 Unido abril 2, 2017 Mensajes 6 Karma 0 febrero 11, 2024 #2 Hola he empezado el juego y no encuentro a nadie para jugar online y sacar los trofeos me puedes ayudar mi ID es K1984--1984--198
Hola he empezado el juego y no encuentro a nadie para jugar online y sacar los trofeos me puedes ayudar mi ID es K1984--1984--198
D Desternillante desternillante Unido enero 5, 2020 Mensajes 1 Karma 0 abril 15, 2024 #3 AtreyuArtax dijo: Hola he empezado el juego y no encuentro a nadie para jugar online y sacar los trofeos me puedes ayudar mi ID es K1984--1984--198 Haga clic para ampliar... No me sales con tu ID, intenta agregarme tú si quieres: ID desternillante leorik_fl dijo: Buenas, si a alguien le interesa que nos ayudemos con los trofeos online del Lords of the Fallen, mi PSNID es Kiroel. Saludos! Haga clic para ampliar... Si aún sigues interesado a mí me viene de lujo. ID desternillante.
AtreyuArtax dijo: Hola he empezado el juego y no encuentro a nadie para jugar online y sacar los trofeos me puedes ayudar mi ID es K1984--1984--198 Haga clic para ampliar... No me sales con tu ID, intenta agregarme tú si quieres: ID desternillante leorik_fl dijo: Buenas, si a alguien le interesa que nos ayudemos con los trofeos online del Lords of the Fallen, mi PSNID es Kiroel. Saludos! Haga clic para ampliar... Si aún sigues interesado a mí me viene de lujo. ID desternillante.