alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos cooperativos de este juego?? gracias
slander Unido enero 5, 2009 Mensajes 166 Karma 20 diciembre 3, 2011 #1 alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos cooperativos de este juego?? gracias
G!RL Colaboradora del Foro Colaborador MELANIE_BG Unido noviembre 4, 2009 Mensajes 27,077 Karma 13,202 diciembre 3, 2011 #2 Tienes este subforo para crear una quedada Partidas, Torneos y Quedadas Última edición: diciembre 3, 2011
MAJADAHONDA Baneado. MAJADAHONDA Unido noviembre 6, 2012 Mensajes 1,497 Karma 335 Ubicación En Majadahonda, en Madrid mayo 12, 2013 #4 slander dijo: alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos cooperativos de este juego?? gracias Haga clic para ampliar... yo los quiero hacer tambien por si todavia te interesa jugar a este juego. --- [ Añadido ] ----- slander dijo: ahi no me hace caso ni DIOS Haga clic para ampliar... yo te he echo caso, pero a ver si me lo haces a mi Última edición: mayo 12, 2013
slander dijo: alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos cooperativos de este juego?? gracias Haga clic para ampliar... yo los quiero hacer tambien por si todavia te interesa jugar a este juego. --- [ Añadido ] ----- slander dijo: ahi no me hace caso ni DIOS Haga clic para ampliar... yo te he echo caso, pero a ver si me lo haces a mi