xX__TKD__Xx
xX__TKD__Xx
Si alguien tiene el juego me gustaria que me echara una mano, y yo se la echaria luego a él, para el trofeo de ganar tres partidos seguidos que sean online.
No he probado el online, lo mismo es facilisimo y son to malos jaja pero más que nada es por quitarmelo de encima ese trofeo, ya te agrego este finde y lo sacamos que entre semana solo juego en el curro y allí no pillo bien el wifi.Yo lo tengo y ahora ando picaete con el, si quieres agregame y jugamos, ganar 3 partidos no es dificil, pero si quieres te ayudo.
Si, creo que fue a la tercera o la cuarta vez de pasarme el modo arcade me tocó y para ganarle me las vi y me las deseé.Ya desbloquearon a King ????
salu2...
a mi m pasa lo mismo agregame y lo sacaremos juntosAquí otro para conseguir el trofeo de las tres victorias online. Soy malillo, pero las 3 o 4 veces que he estado a punto de ganar el tercer partido los muy c... se desconectan!! así no hay manera. Si ya de por sí me cuesta cuando está a punto de caer la gente no sabe perder.
El trofeo debe ser en partidas igualadas o puede ser de las otras?
Pues yo tengo al King y me falta el Duke ese, lo que es un asco es el modo online juegas las partidas con un lag....A alguien mas le.pasa que no sale el king para sacarse el trofeo??he jugaso como unas 30 veces en modo arcade ganando todos los puntos y siempre me sale el duke.alguien tiene informacion de como hacerlo pa q salga???de verdd me tiene bastante frito este trofeo!!!!xDD
Si no se si fue a la tercera vez que me lo pasé o asi, y me costó un huevo ganarle y al final del modo carrera me salió pero ahí me fue imposible ganarle, te mete unas hostias de reves que no veas.Y te salio jugando al modo arcade con cualquier personaje??
lo acabo de conseguir, pero te agrego y te lo sacas tu.Agregame y jugamos dale
Yo también me apunto, si alguien quiere. Estopy harto de que la gente se desconecte con lo que me cuesta ganar.Aun no he conseguido ganar las 3 seguidas online. O bien cuando voy ganando el 3º se desconectan o me pongo nervioso y la cago.
¿Alguien para conseguirlo?
Gracias.
a ver si me conecto esta noche y te ayudo@frann1978 dijo:
Yo también me apunto, si alguien quiere. Estopy harto de que la gente se desconecte con lo que me cuesta ganar.