ayuda trofeo tutoriales lbp

Unido
noviembre 23, 2007
hola eske me salte los tutoriales para acer mi nivel y ahora komo cooonsigo el trofeo?'''

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hay una opcion cuando creas un nivel que es la de dar a siguiente tutorial, por lo tanto empeizas desde el principio y le vas dando a siguiente tutorial y asi te lo completaras, ya que es muy dificil hacerlo por salteado uno a uno, espero haberte sido de ayuda un saludo!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
eso quiero saberlo yo....porque me e pasado todos los tutoriales y no lo e conseguido :(

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
dandole al cuadrado sobre los objetos.
si te pone ?Tutorial es que no lo has hecho

Yo tampcoo lo sabia hasta ayer que me dio por probar XD

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Tienes que seleccionar desde la bolsa de heramientas o desde materiales vas mirando lo selecciones y hay una opcion que es la de hacer el tutorial, si no te aparece le das a r1 cuando has seleccionado el objeto. De todas formas creo que viene un simbolo o algo asi sobre los objetos que no has hecho sus tutoriales
--- [ Añadido ] -----
Ami me paso lo mismo le fui dando a hacer siquiente tutorial y no me dieron el trofeo pero es que en la bolsa de herramientas hay unos en los que los seleccionas con cuadrado y te viene hacer el tutorial, creo que viene un interrogante sobre ellos

Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
vegeta no entiendo
A ver me explico mejor cuando haces el tutorial d un objeto o le das a un objeto que hayas hecho el tutorial cuando lo terminas y le das a start creo que era te salia la opcion de darle a siguiente tutorial, no lo puedo decir mas concreto proque hace muchisimo que lo hice pero recuerdo haberlo hecho asi, me paso lo mismo q a ti y encontre una opcion que era la de ir pasando d un tutorial a otro aunque tube que repetir algunos que ya habia completado para asi hacerlos todos.

Unido
abril 12, 2008
aparte de los tutoriaes normales de creacion. en las erramientas hay cosas que sale un interrogante y un pequeño video que te explica como va. tambien tienes que hacerlos todos.

Unido
noviembre 23, 2007
no me sale nada
y lo e echo todo
--- [ Añadido ] -----
hayque hacer los videos??????
--- [ Añadido ] -----
muxas gracias tio pero eske no me sale nada

Última edición:

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
no me sale nada
y lo e echo todo
--- [ Añadido ] -----
hayque hacer los videos??????
todo, tu ve pasandote por todos los objetos del pop it y dandole al cuadrado y dandole a tutorial eso esi no vayas por ejemplo pegatina a pgetina con una basta igual que con los materiales, casi seguro que te faltara alguno de la bolsa de herrmientas de muelle o alguno de esos

Unido
septiembre 9, 2008
dale al boton cuadrado sobre cada objeto o tipo de material y luego te saldrá la opcion de tutorial y pulsa y lo haras de nuevo y si te sale uno que ya has echo pues pulsas start y luego salir del tutorial y vas buscando objetos con tutoriales que no hayas echo.

Eso mismo me paso a mi y me toco volver a verlos todos hasta que encontre el que me salté.

Unido
noviembre 23, 2007
es ke en todo los objetos tengo de herramienta y la otra bolsa le doy al cuadrado y me sale tutorial? pero ya abajo otras una frase ke se refiere ke ya lo exo
--- [ Añadido ] -----
eske dcada vez ke aog uno me sale bien exo pero salir al mi nivel pero no puedo darle siguiente
--- [ Añadido ] -----
como le doy para seguir sigueinte turorial?

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
En el mundo donde creas niveles, abres el Pop-it y arriba te saldra hacer siguiente tutorial o algo asi (creo que era este simbolo ?), vas dando ahi y haciendo los tutoriales hasta que no te salga, yo lo hice ayer ^^

Unido
noviembre 23, 2007
yo la cosa eske no me sale en ninguno
--- [ Añadido ] -----
nadie¿?¿???

Última edición:
Superior