el trofeo modelo a seguir, creo que es del multijugador,¿pero cual es? de todas formas yo quiero hacer esos trofeos del multijugador.Quien se quiera unir para sacar este trofeo y que este dispuesto a ayudar para que otros lo ganen tambien comenten y cuando ya haya varios jugadores nos ponemos de acuerdo de que dia y a que hora, vale?
+1 No tengo ningún trofeo online :buf:Me apunto, para este y para empleado abstergo del mes.
lee mi comentario anterior, me dijiste que te citara y por eso te cito, jeje. Por cierto ya te tengo como amigo en el play desde hace tiempo, soy O-A_G-Gel trofeo modelo a seguir, creo que es del multijugador,¿pero cual es? de todas formas yo quiero hacer esos trofeos del multijugador.
Agregame que yo tambien me apunto para sacar esos dos.Este trofeo es el de conseguir todos los bonus cooperarivos enbun sesión no? agregame de amigo en la play yo te ayudo, yo ya tengo un amigo mio de barrio q me ayuda segur, asi q ya somos 3 con 4 q seamos lo sacamos rapido. Avísame. Mi id es Siempreriver
Con tiempo los sacamos todos! lee:Por cierto, a mi me faltan unos pocos eh, no solo uno o dos. Yo soy bastante malo