Ayuda Store (cualquier region)

lemon_down

Pierrot-PDM
Unido
octubre 13, 2009
hola xD mm tengo un problema con mi Playstation Store desde que instale la vercion 3.40 de mi PS3....

Cuando entro a internet desde mi navegador todo esta igual que antes(normal).. cuando inicio sesion de playstation Network tambien inicia normalmente.. cuando inicio un juego Online y juego Online me jalan perfectamente... incluso cuando llego a poder bajar un demo lo baja a una velocidad normal de mi coneccion, pero como dije en el ultimo comentario "cuando llego a poder bajar un demo"

raramente puedo navegar comodamente por la Playstation Store y hacer lo que quiera pero cuando intento combrar algo o intento bajar un demo o un wallpapers o cualquier cosa. al estar en la ventana de la descripcion del archivo donde dice en un cuadrito "descargar" en anaranjado o amarillo no recuerdo xD ahi al darle X se queda como 10 minutos parpadeando el botonsito(e de aclarar uqe no me deja moverle a nada nomas me quede viendo, casi diria que se me paralisa el ps3 pero no lo hace por que el boton parpadea con la aura brillante una y otra vez y al final se compone) al final de los 10 minutos ya pasa a la siguiente ventana que es la de el carrito de compra o de descarga lo que sea(ya se un demo gratuito o algo comprado) y ya al darle clicl de nuevo mi contenido para comensar la descarga, tarda otros 10 minutos de nuevo :S y como dije antes no se me paralisa, pasa lo mismo que ase unos momentos, se queda parpadeando mi seleccion un rato y ya avansa y me pone mi descarga y comiensa la descarga a una velocidad normal, a la maxima de mi conexion.

No se imaginan que sufrimiento es intentar bajar un nuevo demo o comprar algo pro que puedo navegar agusto por la Store pero cuando llego al momento de bajar tarde deamciado... Muchooo!!!!! diria yooo demaciado. y eso no lo hacia antes no se por que comenso a pasarme ase poco..(no se si fue por la actualsiacion o por un problema de Playstation Store) por que yo no bajaba nada de la Store llevava como 1 mes o 2 no seee.... y antes bajaaba perfecto y actualise el dia que salio la actusalisacion y ya es ase rato sobre eso xD y no abvia bajado nada de la Store, asi que no se que sea.. si es la Store o es un problema de actusalisacion.. pero segun para mi parecer deve ser la actusalisacion :S ahora alguien sabe la solucion? o actusalisando a la vercion 3.41 creen que se me valla a areglar?

rayos yo nunca abvia batallado con esto hasta ase una semana comenso mi infierno....

aclarooooo............ a cualquiera Store que me conecte pasa lo mismo "EUROPEA, MEXICANA, AMERICANA Y JAPONESA) La que entre y nunca abvia tenido problema con ninguna

a otra cosa ademas en la japonessa nunca me aparece ningun icono de nada.
ejemplo.. en cuanto le das de tu playstation 3 en su Sistema operativo entrar a ala store y escojo una seccion ya sea demostraciones o PLus o lo mas reciente. al entrar tarda mas de lo normal(en la japonesa nunca... nunca deja de cargar) y apercen los iconos despues de mucho tiempo.. y como dije antes en la japonesa es peor.. se queda cargando siempreee unnca sale nadaaaa(una vez lo deje cargando 3 horas y nucna me aparecio nada :S) y pongo a descargar un demo viejo o nuevo como sea(al ya pasar por mi martirio de loq ue dijeeee) y baja al maximo de mi velocidad, asi que no creop que sea problema de mi conexion y tambien juego Online mis juegos y todo sigue normal(osea funcionana perfectamente) mi unico problema es la Store

alguien tiene una solucion?
--- [ Añadido ] -----
amm me adelanteee......... actualise a la vercion 3.41 y ahora si me carga lo japones y ya no tarda al entrar a la Store y cargar los iconos........... Pero a la hora de descargar si sigue tardando un buen, Demaciado.. en las arias que explique horita sobre como descargar algo sigue psando lo mismo.. encuanto a ver iconos ya lo ase rapido, no se si fue por la actusalisacion o por que se areglo algo no se xD no intentaba bajar de la Store desde ase como 4 dias xD

aun asi aun ocupo ayuda con lo de el boton de Descargar amarillo y dond ele das en el carrito sigue tardando mucho :S

Última edición:
Superior