Ayuda Sony Vegas 11 y 12

Unido
octubre 19, 2011
Hola gente. veréis, tengo un problema al renderizar con sony vegas, el problema esta en cuando voy a renderizar en avi que se suele quedar entre el 10 y el 30% de renderizado mas o menos. no tiene un % exacto haber si me entendéis, incluso me ha llegado al 50% pero siempre se acaba parado.

Este problema me pasaba ya hace mucho, ahora después de casi un año me vuelvo a encontrar con este problema. He reinstalado el Sony Vegas, el 12, aun que recuerdo que tb me instale el 11 y pasaba el mismo error, asín que error del sony vegas, ya sea el 11 o el 12 no es. aparte que.. hace menos de 1 hora me he desinstalado el sony vegas 12 de nuevo. y lo he instalado de 0 y nada.

Si quiero renderizar archivos .mov, que son los de QuickTime. que son con los que renderizaba minecraft si me funciona. el fallo esta en el .avi, he probado todas las compresiones y nada. es muy raro... pero no se que hacer ya. puede que me falte algo o tenga algo que no deba tener instalado. ha alguien mas le ha pasado? gracias de antemano gente!

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Es muy raro que te ocurra en sólo ese formato, pero si lo que quieres es renderizar gameplays o parecido, no te recomiendo el formato .avi, ya que ocupan una barbaridad. Yo te recomiendo en .wmv en calidad HD (yo tengo la mínima HD 720-24p a 4.8 Mbps porque si no se me pasa el ordenador todo el día renderizando jaja :))
Un saludo!

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Yo renderizo en formato mp4, ya que si lo que creo que tu estas haciendo, es subir gameplays a youtube, creo que solo acepta formatos .mp4 y .mp3, aunque si que es raro que tu pc o el programa se quede pillado al renderizarlo, ya estaba dudando en
que era el problema fuera de tu ordenador, pero cosa que dudo, intenta hacer lo que mi compañero de aqui abajo y yo te hemos dicho.

Un saludete y si sigues teniendo algún problemilla citanos e intentaremos ayudarte :hola:

Unido
octubre 19, 2011
Gracias a los 2, lo que realmente me dedico hacer son Clips editados con sony vegas y pasados al after effects para acabar de matarlos ya. Vídeos de CoD4, Vídeos que pueden durar como mucho 20 segundos en los que me saco un +40 x ejemplo.

Por eso me interesaba el avi, un vídeo de 22 segundos me ocupa 1.26Gb, se que es mucho puede... pero esta grabado a 1280x720 a 60 fotogramas x segundo los cuales le dan el peso que tiene.

Estos dos días he currado, asín que esta tarde si puedo me volveré a liar con los vídeos y os digo algo sobre los formatos que me habéis comentado (.wmv y .mp4) :)

Gracias por echarme un cable ya que llevo con mi ordenador desde navidades para que me entengais, hasta la fecha de hoy y solo los 2 o 3 primeros meses pude redenderizar avi. A partir de un día, ya no me dejaba ni con sony vegas 11 ni con el 12, ni con un Formato de video, ni con otro... raro, pero real.

Os comento después. Un saludo y Gracias!

Superior