Ayuda sobre TARGETA GRAFICA

Unido
enero 27, 2008
Hola, bueno mi duda es sobre dos trajetas graficas , os pongo los nombre sy precios , me gustaria saber si son iguales o cual es mejor gracias.

1. TARJETA GRAFICA = 2GB GYGABYTE GTX660 PCX3.0 DDR5 HDMI - DPORT

Venta en tienda PC COSTE = PRECIO 205 EUROS

2. TARJETA GRAFICA = GYGABYTE GEFORCE GTX 660 OC GDDR5

Venta entienda online PC COMPONENTES = 185

Mi duda es que e mirado y las imagenes de la tarjeta son identicas y por las descripciones me parecen iguales , no entiendo mucho de tarjeta y me gustaria que me comentarais si es la misma tarjeta o en que cambia una de otra, muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe ayudarme¿ :(

Última edición:

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
La primera es la misma solo que tiene 2GB y la segunda es OC (overclock) que significa que ira un poco más rapido pero será de 1GB por eso cuesta menos. Lo mejor es que compres la primera porque esa tarjeta si que aprovecha los 2GB de capacidad que tiene. Y luego le puedes hacer OC tu mismo.

Unido
enero 27, 2008
Hola, gracias por la información , en lo de los gigas de las tarjeta las 2 son de 2 gigas es q en la segunda tarjeta se me paso poner las gigas, entendería q es mejor la de abajo por q lleva oc , por lo demás es igual entonce....

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Hola, gracias por la información , en lo de los gigas de las tarjeta las 2 son de 2 gigas es q en la segunda tarjeta se me paso poner las gigas, entendería q es mejor la de abajo por q lleva oc , por lo demás es igual entonce....
Entonces si las dos tienen 2GB puede ser que la primera tenga mejor sistema de refrigeracion y por eso cueste mas pero eso tampoco es que importe mucho porque las tarjetas graficas de alta gama como esta ya tiene un buen sistema de refrigeracion, cogete la segunda, mas barata y un poco mas rapida.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Esa gráfica no es de alta gama, una x60 ? :S a partir de las x70-x80 son alta gama, esa es media.

Luego en casa me las miro y veo alguna rewie y te digo.

Última edición:

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Son el mismo modelo y las dos GTX 660 son de 2GB.

¿La diferencia?

La versión OC es un poco más rápida.

¿El precio?

Esto es como todo, siempre hay sitios en que lo encontrarás más caro de lo normal e incluso barato, por eso te recomiendo esta web:

Xtremmedia.com

Superior