¿No ves que seguimos teniendo las posiciones? :buf:el ranking de trofeos aun funciona???? o ya esta inactivo???
graciass
y puedes tener dos id en una misma cuenta de esta pagina web??@elbenji96
Una cosa es conectarse y otra tener actividad. La actividad refleja el número de posts que haces cada día, dos - tres posts al día ya son suficientes para mantener tu 1%. Como ejemplo, ahora ya figuras en la mensual de la Sackboy, dentro de una hora deberías salir en las demás. Si quisieras cambiar tu PSN ID (del foro se entiende, en PSN no puedes cambiar la ID) tienes que ponerte en contacto con Davids, Herensuge o JoseLuis :hola:
¿Te refieres a dos nombres de usuario con la misma PSN ID, o dos PSN ID para el mismo nombre de usuario?y puedes tener dos id en una misma cuenta de esta pagina web??
me refiero a 2 PSN ID para el mismo nombre de usuario!¿Te refieres a dos nombres de usuario con la misma PSN ID, o dos PSN ID para el mismo nombre de usuario?
En cualquier caso, me suena que no, sería multicuenta y no está permitido, es motivo de ban inmediato.
En un principio, por poder por poder, podrías poner PSNID1/PSNID2 así, tal cual con un / en medio de los dos para indicar que tienes dos cuentas de PSN, pero de ésta manera no vas a figurar en los rankings.me refiero a 2 PSN ID para el mismo nombre de usuario!
esto no tiene porque ser multicuenta no?
Hablando con @JoseLuis o @Herensuge ellos deberían poder solucionarte ese problema rápidamente :hola:pero donde puedo cambiar eso?