Ayuda sobre cybertarjeta de la caixa

Unido
diciembre 26, 2007
hola,vengo de la caixa de hacerme la cybertarjeta de la caixa(que ya podia ser de otro material xD) y no he podido recargarla por que soi menor de edad(me falta meses para los 18 y tengo que ir acompañado).mis preguntos son:

1- ¿cuanta gente de aqui las utiliza? :laps3:

2- ¿ cuando la recarge y se activa como lo utilizo en la store?

Unido
noviembre 23, 2008
Yo la utilizo y me viene genial, ya van seis compras a UK y sin problemas.

En la store pues supongo que será como cualquier otra tarjeta de crédito, nunca he probado a comprar ahí.

Unido
julio 26, 2006
Yo me la he hecho hoy. La verdad que han tardado 5 minutos y he puesto 50€. Acabo de comprarme el Killzone 2 en Blah.com. Funciona como Electron Visa.

Unido
agosto 7, 2007
Yo me la hice la semana pasada y es muy sencillo de utilizar en la store. Cuando vayas a recargar el monedero introduce todos los códigos que te pide y la fecha de caducidad y ya está, no tendrás ningún problema.

Unido
diciembre 12, 2008
Una duda que tengo, ¿la cibertarjeta se puede hacer en otros bancos o sólo en la caixa?

Saludos.

Unido
agosto 7, 2007
En otros bancos también, pero no sé si se llama cybertarjeta. La función es la misma, pero del nombre no estoy seguro. La cybertarjeta es Mastercard y posiblemente en otros bancos sea VISA.

Unido
diciembre 12, 2008
Gracias compañero, a ver si me hago una en breve, que el 5 de marzo me espera en la store Watchmen. XD

:hola:

Unido
noviembre 1, 2007
Que pasaria si compras algo en la store y cuando te la estes bajando se me corta la linea? a alguien le ha pasado? Gracias.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
hola,vengo de la caixa de hacerme la cybertarjeta de la caixa(que ya podia ser de otro material xD) y no he podido recargarla por que soi menor de edad(me falta meses para los 18 y tengo que ir acompañado).mis preguntos son:

1- ¿cuanta gente de aqui las utiliza? :laps3:

2- ¿ cuando la recarge y se activa como lo utilizo en la store?

Yo también la tengo, por lo que entiendo, no tienes cuenta en la Caixa y tienes que ir cada vez a una sucursal para hacer los ingresos. Si tienes cuenta en la Caixa es mucho más cómodo claro, y puedes recargarla y recuperar el saldo sobrante desde la misma web de la cuenta.

Para la store la registras en tus datos de usuario de PSN como cualquier otra tarjeta, yo la tengo para la store europea y va sin problemas.

En otros bancos también, pero no sé si se llama cybertarjeta. La función es la misma, pero del nombre no estoy seguro. La cybertarjeta es Mastercard y posiblemente en otros bancos sea VISA.
En Unicaja también tienen una tarjeta similar a la cybertarjeta de la Caixa y en Caja Madrid creo que también tienen otra.

Que pasaria si compras algo en la store y cuando te la estes bajando se me corta la linea? a alguien le ha pasado? Gracias.
No pasa nada, puedes descargarte desde esa misma consola todas las veces que quieras. Hay un límite de 5 descargas, pero eso es desde consolas distintas, eso sí, usando siempre la misma cuenta de usuario.

Saludos!!

Superior