Ayuda Smackdown VS Raw 2009 On-Line

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Hola,tengo un problema a la hora de jugar al SVR09 online,la conección la tengo via WIFI y me llega al 100% y mi tipo de NAT (que segun he leido es importante) es el Tipo 2,aun asi cuando pongo "En Linea" para poder jugar,entro en unirme a una partida o lo que sea,y me sale la rayita en rojo la 3º,osea la mas baja de todas,y claro a la hora de jugar va con mucho retraso en las acciones,mi duda es si tengo que abrir algun puerto en mi router para que vaya el juego bien?si es asi,me podeis decir que puertos tengo que abrir para este juego?y si no es cosa de puertos me podeis decir si teneis alguna idea de que pueda ser?quisiera pediros perdon de ante mano si la respuesta esta por el foro pero he buscado y no encuentro nada soy algo torpe en esto de foros y demas,de ante mano muchas gracias,un saludo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Hola Adri bienvenido a la comunidad de la ps3.com.
Sobre tu post, que yo sepa al wwe 09 no se le tienen que abrir puertos.
Yo creo que el problema viene de que tendras una velocidad de conexion de 1mb, entonces si esta conectado por wifi y no recibe mucha señal, provocara lag en el juego, por eso notaras acciones retrasadas y una experiencia mas bien mala.
Si tienes de velocidad de conexion 1mb lo mas probable que el problema venga de lo que te he explicado, en canvio si no, espera haber que te dicen los que tienen el juego.
Saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Hola,muchas gracias por contestar a mi duda,pero mi velocidad es de 6 megas (o eso tenia antes de pasarme a router inalambrico,puedee ser que al pasarme se me fueran esos 6 megas a 1? esque soy un caso perdido en la informatica jeje de todas formas muchas gracias,espero que exista alguna otra solucion,no obstante voy a investigar sobre mi velocidad porque ahora quede dudoso,pero si encuentras tu o alguien algun otro metodo o si pro casual existe algun puerto,se lo agradeceria,hasta pronto.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Si quieres calcular la velocidad de conexion metete en este link: http://www.internautas.org/testvelocidad/ y le das a empezar (la velocidad que tienes que fijarte es la de bajada, que si tienes los 6mb contratados deberian de salir 6000 kbs, asegurate de cerrar todos los progamas p2p antes de empezar).
Si te sale que tiene 6mb lo mas posible es que sea fallo del servidor al que se conecta wwe 09, o que en las partidas que hayas jugado tu, el anfitrion tuviera una mala conexion y no pudiera soportar a los demas jugadores.
He buscado en internet si hay puertos para el wwe 09, y por lo que parece no hay.
Tambien te puedo decir que yo tenia el wwe 08 y las partidas tenian bastante lag.
Por si acaso asegurate de otros aspectos como que tienes el upnp activado en tu router, ya que el nat, tienes el correcto.
En cualquier caso no creo que la culpa sea tuya y el problema sea del servidor que se conecta el juego.
Saludos y suerte con tu problema.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Muchas Gracias!

Muchas gracias,ya he podido averiguar cual es el problema,por lo visto mi velocidad a bajado a 1 MB tal y como me habias dicho,en cuanto pueda contrato algo mejor,muchisimas gracias te agradesco la molestia y el esfuerzo,mi problema por fin tiene solución,saludos.
 
Superior